[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Esa es la weá, todo el dinero que van a dejar en la mesa con menos ventas de copias en Xbox y PC realmente lo van a compensar con la subida es suscripciones de Gamepass y gente pasándose de ps5 a Xbox por la promesa de cod “gratis”?

Me tiene súper interesado como se va a desarrollar todo eso

Están buenas las respuestas de la CMA. Hay una empresa que dice que la Store de Sony está hecha para los juegos “grandes” y que esto genera problemas para los desarrolladores más chicos. Y que Xbox es mejor en esto. Los juegos venden casi lo mismo en ambas consolas, siendo que hay muchos menos jugadores en Xbox. Por lo que una competencia más pareja beneficiaría a este tipo de desarrolladores.

1 me gusta

Resumen: como la Xbox tiene puros juegos callamperos los usuarios buscan cualquier weá en la store y la compran pa poder jugar algo :bravo:

:hehe:

2 Me gusta

Una empresa chica, una, creo que los de la CMA estan interesados mas en los numeros globales, que por logica mas empresas chicas, muchas mas, y las grandes tambien ganan mas en playstation que xbox. No logro entender como la compra de activision afecta el mercado de las empresas chicas.

Creo que hay argumentos de ambas partes y a MS claramente el gobierno gringo le tiene sangre en el ojo por la reputación que se gano en las décadas de vida que tiene. Por eso me impresionó la defensa que le hacen acá a MS :woo:

2 Me gusta

pobrecita sony que nunca ha hecho lobby :cryi:

Aqui aparecio el que lleva la guaripola de la defensa a los empresarios :bravo: :bravo: :bravo:

3 Me gusta

Igual es divertido ver al roach en el tema de actualidad odiar a los empresarios pero en este tema se transforma en un amante del capitalismo :woo:

3 Me gusta

Creo que este es el único foro donde llevan la discusión de la venta al lado retard viendo lo que beneficia o afecta a cada compañia, hay que sacarse lo fanboy un rato y verlo por el lado de los usuarios. Yo como usuario de Xbox quiero que se concrete la venta para tener un catalogo más grande en gamepass y ojalá lleguen más juegos viejos y nuevos de Activision/Blizzard a PC y Consola. Cod me importa una raja pero no me gustaría que fuese exclusivo porque no sería bueno para los usuarios de PS que juegan esa pura wea y no quieren cambiarse.

:hehe:

1 me gusta

:oshit:

En todo caso…

:gino3:

La audacia de mi este csm :tom2:

El wn loro este, ha escrito este mensaje como 50 veces en varios lados ya, lo tiene copy paste :andrestatic:

1 me gusta

No deja de sorprender que lleven la conversa al tema de compañias po wn si acá todos somos usuarios y no accionistas o empleados de las weas :andrestatic:

Lo importante son los juegos, da lo mismo que compañia quede mejor o peor parada mientras nosotros tengamos beneficios.

Pero si son 2 empresas gigantes peleando.

Si se bloquea el trato gana la Empresa A
Si pasa el trato gana la empresa B y los usuarios de gamepass xd

Ninguna opcion es pro-empresa o anti-empresa xd

En total se encuestaron a 9 empresas. De esas, 8 estaban de acuerdo con la compra y la que no se llama Sony :jordan:

6 empresas eran third party y están todas de acuerdo.

3 Me gusta

Hablo de tu mensaje en particular, que dice textualmente que sus juegos venden lo mismo en xbox que en play, porque es sabido que en la gran mayoria de las desarrolladoras estas venden mas, mucho mas, en playstation.

Cuales eran las third que estaban de acuerdo? que dicen ubisoft? EA? embracer group? namco? square? o ellos no se sabe que opinan? esta diciendo que a ellos les conviene la compra, les quitan un competidor de encima de un plumazo.

1 me gusta

Los encuestados son anónimos (fuera de MS, Activision y Sony). Lo importante es que son empresas elegidas por la CMA y son parte de las conclusiones que van a sacar ellos para cerrar el proceso.

La posicion de cada uno es pro empresas :bravo:

Un antiempresario de verdad diria que se jodan las dos, son una mierda, pero no veo eso, al menos no por estos lados :bravo:

Lo dije mas arriba, claramente les conviene, a quien no le gustaria un competidor menos en el rubro :hehe: y con lo mal que gestiona MS sus estudios mejor aun :jordan:

Lo otro es que el otro estudio publicado por la CMA era sobre si los consumidores estaban a favor o en contra de la compra. El 75% estaba a favor :whisky: