[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ojalá :bcry:

1 me gusta

No pierdo la fe :banderas: va a revoluionar nuevamente la industria y dar clases :vandance:

Comparte la mano po :fromok:

:once:

China sabrosa :banderas:

Vamos por ese CoD a gaypass :bravo: pico pal Jym Cryan :bravo:

1 me gusta

Que lindo sería ver que se concrete la compra y los únicos wns sin acuerdo sean los de sony xd

1 me gusta

Ojala… Siono?
Que salgan todas las weas de activision/blizzard solo en xbox.

Asi, cuando para la siguiente gen sigan 3eros no tengan excusa alguna para llorar :jordan2:

yo solo veo a los sonyers llorando, en xbox sino se concreta la compra, todo sigue igual, en cambio para sony… no creo que abk quede contenta con estos por interferir en el trato :gino2:

Parece que los sonyers del foro nos alineamos.
Todos queremos que se haga la compra pronto y dejen de weviar.

Si bien siento que llevarse un juego como COD a una consola en exclusivo es tremendo robo. Nada que hacer. A llorar a la fifa. Si te gusta mucho la wea. Lo juegas en PC o te cambias de consola.

pero si la weá será igual que con minecraft :jordan:

La sapiencia dijo hace meses que la único que cuadra para hacer rentable esta compra pa MS es que utilicen la infraestructura de Activision pa entrar fuerte en los otros trends (móviles, metaverso, etc)

La CMA publicó la respuesta de seis empresas de videojuegos sobre la compra. Las seis están a favor xd

3 Me gusta

Pero Minecraft pasara a ser exclusivo en algun momento?

estás webeando, cierto? minecraft fue comprado como en el 2014

Mojang tiene full autonomía. Seguramente nunca va a ser exclusivo.

1 me gusta

Que llorones los xbots :risaql:

“Dejen comprar a todas las compañias” :venom:

1 me gusta

Si. Si eso lo se. Pero me comentas que con COD sera igual. Por eso la pregunta. COD sera multi siempre? Porque esta el tema de los 10 años…

Minecraft sera exclusivo el proximo año?

COD pa lo que cuesta dudo que sea rentable only en pc y xbox y no veo a una masa de users migrando de ps a xbox, a lo mas tendran una series s o definitivamente el pc :andrestatic:

Ps y pc como siempre la combi ganadora :banderas:

el tema de los 10 años no es que te digan “te dejamos solo por 10 años tener el juego en tu consola”, sino que es un acuerdo de que a lo menos serán 10 años que estarán, por medio de un contrato, minecraft no tiene acuerdo de nada y sigue siendo multi, los acuerdos se pueden renovar