[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

me ha servido pa todo el relleno que nunca instale en el pc de steam y emuladores :banderas:

Anda bien insapiente ultimamente estimado :andrestatic:

De todos los videos que he visto la primera queja suele ser la batería que puede durar entre 2.5 horas hasta 5-8 horas si juegas con todo en low y juegos no tan demandantes :andrestatic:

:powerdiego:

2 Me gusta

El mínimo debiese ser 4 horas para una portátil, que hayan juegos que te duren 2.5 horas sigue siendo poco para mi al menos que tuve psp y la batería duraba caleta :andrestatic:

ni en un notebook gamer de un palo tienes aseguradas 4 horas en un AAA :jordan:

1 me gusta

Yo soy crítico de la SD, pero el bicho es super configurable la verdad.
El mismo Death Stranding te puede durar desde 2 hora hasta el doble bien configurado.

De hecho mi note de más de 2 palos, con suerte juego 3-4 horas decente.
A un note gamer se le saca el jugo conectado a la corriente no más.

y la wea ni se puede usar desenchufado :jordan:

YA TE DIJE QUE IGUAL TENGO UN LEGION :venom:

1 me gusta

con el note si pongo un juego y la wea esta con bateria la wea no dura ni una hora

Yo igual tengo un lenovo, enchufado es cell perfecto, sin cargador es como yamcha :tom2:

weon paren de responderle al saco de weas. De verdad creen que va a comprarse una wea de 800 lucas si no le alcanza pa echarle nada al pan, estando todo el puto dia en esta caga de foro haciendose el inteligente en vez de estar produciendo?

1 me gusta

:once:

Pero esas weas tampoco se hacen para jugar desconectadas con los juegos exigentes porque se va a pique el rendimiento :jordan:

Qlo weon que tiene 40 años y hasta hijos y se mete a un foro a insultar desde el anonimato :jordan:

:once: :once: :once:

1 me gusta

yo juraba que salia

Obvio que no sin el trato.

1 me gusta

Tiene 40 @Jocheto?
Yo cacho que el :ifard: tenia como 12 :jordan:

1 me gusta

Tengo 28 ya lo he dicho varias veces, de mi podrán decir lo que quieran pero no me meto a este foro ni a internet a insultar en el anonimato como un cobarde :andrestatic:

1 me gusta

Si igual tienes un punto. Creo que un par de veces me has puteado a mi. Pero nunca tan agresor. :fromok:

Oye pero pasando a otro tema. No era que entrabas al foto cuando estabas en el baño?

Aun no te sale el aji que te metio la Gotystation, parasapientes5 :banderas:

Yo me meto cuando quiero, capisci? :andrestatic:

1 me gusta