[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:from: que raro que el gordito gaben no lo entienda.

Su consola fue un buen intento pero necesita mantenerse vigente. A día de hoy ya está quedando obsoleta en hardware y si piensan que van a aguantar varios años, les falta un tornillo.

Me tiene caliente la Steam Deck pero lo que me detiene un poco es la pantalla a 720p, la poca duración de la batería y el precio que está igual que una PS5 casi.

El punto a favor es que sería una buena excusa para jugar weas viejas tipo flatout o Painkiller que están en Steam, más emuladores de consolas viejas también suman puntos :zippythink:

1 me gusta

uta que era bueno el flatout. Ese online antes de que llegaran los hackers era 10/10, especialmente el modo derby de destrucción :banderas:

Sobre la consolucha esa, se entiende que en países donde se pudo comprar al precio oficial y sin conversiones monetarias bananeras a 400 dólares de partida es tremendo precio, pero acá llega a 750 dólares, un pyco en el ojo por donde se le mire. Más encima es prácticamente obligatorio cambiarle el SSD y por diseño le metieron uno más pequeño físicamente que los normales y que cuesta 2,5 veces más caro (con un poco de esfuerzo encontraban el espacio para un 2280, que a día de hoy cuestan como 50 dólares los de 1 tera).

Es una excelente opción para eliminar backlog, pero si realmente le darás un uso portatil.
Si es para la casa teniendo consola potente y buen PC no creo valga la pena.

Compra el modelo más barato no más y una con una microsd decente vas a quedar mortal.
Hace nada vi q usada las de 64 se están yendo incluso a menos de 500k x fb (en grupos de sd) así q es un buen momento para comprar. :chuck:

1 me gusta

Pantalla 720p no me molesta para ese tamaño de pantalla, no se si es oled o no pero eso seria ideal, lo que si me frena de pensar en una steam deck es la duración de bateria, creo que son un par de horas nomas? Yo viajo 5 horas todas las semanas y que la pueda usar un rato nomas no me atrae para nada.

Andai puro llorando, 720p en una wea de 5 es mas que suficiente, le sacas mas rendimiento a los juegos, la bateria dura mas, si fuera a 1080p menos duraría , etc…

Yo a la steam deck 2 le pido oled y que mantenga los 720p nomas y mas potencia, pero la que tiene aun corre juegos 2023 y eso portatil es mas que suficiente :banderas:

dile a tu vecino que te diga bien las specs o que te la preste para que la veas tu mismo :whisky:

¿Pero cómo podría quedar vigente? Si todo lo tech va quedando obsoleto casi de inmediato.

Desarrollando juegos propios? entiendo que no es la finalidad del aparato.

deberas que es de 7, media wea sigue siendo una resolucion acorde :bravo:

es que el sabe mas que los ingenieros que hicieron la wea entonces…eso :whisky:

1 me gusta

Hardware nuevo sale 1 o 2 veces al año, basta con sacar nuevo modelo cada 2. La competencia lo hace mucho más rápido y con muchas menos lucas de inversión, por qué Valve no podría? :zippytecito:

Incluso la competencia va tan lejos como tener muchos modelos y gamas de forma simultánea, mientras que Valve lo tiene mucho más fácil si mantiene la estrategia de 1 dispositivo casi idéntico con 3 variantes con piezas casi 100% intercambiables entre ellas (por ahora el almacenamiento).

Ese wn ya esta perdiendo credibilidad, un wn de DF puso en duda su ultimo video de RE4.
Parece que el pelao qlo de sasel siempre tuvo la razon :hehe:

1 me gusta

De que competencia hablas? Gpd win?, Aya neo?

Que la batería dure 2 horas es un chiste para una portátil po wn que empiecen por ahí primero :jordan:

1 me gusta

esas y otros (hay que mirar también el mercado de los mini PCs de bajo consumo que se mueve mucho más rápido que el de consolas portátiles). Dejando de lado el precio usurero de las ayaneo y GPD win, son mucho más rápidas en utilizar el nuevo hardware disponible y en el mercado de mini PCs queda claro que hasta las marcas chicas pueden ser competitivas con el precio y rápidas en actualizarse.

Valve a mitad de marcha no necesitaría ni tocar los precios dado el volumen de ventas vs esas otras (con 1 solo modelo cada 2 generaciones de hardware, 2 años aprox).

Dura 2 horas :from: ? la weá penca, la Switch me dura con volumen y brillo al máximo como 5 hrs

y le crees a este aborto de persona :jordan:
la bateria como un pc tiene varios ajustes y dependiendo al titulo te dura mas o menos

yo he jugado death stranding mas de 2 horas pero llegando a las 3 ya le queda poca bateria, pero considera que DS es AAA, otros menos demandantes como el dark souls 2 o el emuladro de ps2 :banderas: dura mucho mas

1 me gusta

Me sorprendió lo bien q corría el DS la SD.
Ese juego está maravillosamente optimizado :glorious:

Mi config predilecta era en 10W, en 40hz con 40fps.
Se veía lo más cercano a 60fps y corría y veía impeke.

:woo: quizás sea mi siguiente consola, tengo un buen pc gamer, pero no juego en él :jordan: