[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero entonces el juego ya tomó ese rumbo antes que MS tengas en sus manos la IP así que no entiendo tu queja por esa parte. Si la venta no se concreta van a dejar de vender weas pay 2 win? Lo dudo.

1 me gusta

Las mantenían a ralla por la competencia que les está haciendo Apex y Fortnite, ahora sin competencia (Activision depende de COD, no como MS que no depende ni de xbox) y con la necesidad de recuperar la plata de la compra, es obvio que las van a aumentar y volver más pay 2 win. Se llenará de videos de wnes diciendo qué arma es mejor y los niños rata comprándola.

No es mi especialidsd, pero creo que MS no ha hecho pay to win en ninguno de sus juegos online.

Osea, son los weones detras de sea of thieves xd.

Y bueno tocará cambiarse de juego no más po papito así funciona la industria :andrestatic:

Tampoco es que cod sea la gran wea innovadora, hay montones de juego que hacen lo mismo y hasta mejor.

Ojalá todas esas mecánicas las saquen si se concreta la compra, pero dudo que MS gastara 70b para eliminar una wea que les genera mil al año.

Como yo lo veo.

Activision no las va a sacar.

MS nunca ha hecho ese tipo de weas y es mas probable que la saquen.

Pero Activision va a funcionar igual que Bethesda, serán los mismos directivos que tendrán que rendirle cuenta a los accionistas de MS por qué los números han bajado (si sacan esas mecánicas que te obligan a gastar plata), por eso no creo que lo hagan.

Ojalá lo hagan wn, porque es una de las cosas que me aburrieron en Warzone tener que enfrentarme a wnes que gastaron plata pa tener una ventaja como armas que a mi me cuestan horas y horas de grindeo, pero si no pasa, obligado a irme a otro juego como ya lo estoy haciendo.

1 me gusta

palabras que venimos escuchando hace 15 años

“esta si es la gen de MS”…
“ahora si que MS se puso las pilas”…
“este primer año va a estar como nunca MS tiro todo a la parrilla”…
“este segundo año va a estar como nunca MS tiro todo a la parrilla” …
“a sony le queda poco para que lo superen”
“en 2 o 3 años mas MS se estara paseando a Sony…” :gino2:

4 Me gusta

Ese no fue el año que MS saco mejor publisher?

Con juegos de empresas que compro. Como el psyconautas2 :hehe:

“Gamepass dominará la industria, es un hecho” :jordan:

3 Me gusta

uno podria pensar que ese mejor publisher seguramente hizo que saliera mejor en ventas que otras consolas, y tuvo muchos juegos peleando y ganando game of the year y tuvo una recepcion del publico nunca antes vista como con su juego insignia HALO…? o es muy loco lo que estoy diciendo :hehe:

4 Me gusta

El año en que sony camino celebran como que les fue bien :whisky:

Claro bonito que halito y forza salieran el mismo año, pero se les olvida que eso paso no gracias a una brillante gestion, si no que salio con un año de retraso por las gráficas callamperas :jordan:

Buen análisis y es algo muy similar a lo que venimos diciendo los que no somos fanboys retards y analizamos la compra desde un punto de vista de los usuarios no de accionistas callamperos de monopoly :jordan:

Este acuerdo perjudicará mucho a Sony, pero no perjudicará en absoluto a los consumidores. Lo que Microsoft está defendiendo es que pagar $15 USD al mes por el contenido es un mejor trato, comparado con los $500 USD por adelantado y luego los $70 USD por el contenido y $5 USD por el multijugador. Sony puede adaptarse o abrumarse

Venga ese Diablo 4 día 1 en gamepass csm :banderas:

Quién lee a ese csm. Ah si, otro retard :jordan:

“los que no somos fanboys retards” media perso, bacinica del foro :jordan:

3 Me gusta

Es un analista con años de experiencia en el rubro, no sé si creerle a él o a los tambos expertos en wikipedia del foro :michaelgato:

CONCHETUMARE :tom2: :tom2: :tom2:

1 me gusta

El csm mongolico weon… :tom:

1 me gusta

Ifard ql pitiao :tom2:

1 me gusta

Asimismo, Pachter piensa que el movimiento de Microsoft podría tener un impacto en otras compañías, sobre todo en las que han tenido dificultades para adaptarse a la evolución del mercado.

"Microsoft arrasará la industria del videojuego eliminando del mercado a los últimos que no han sabido adaptarse”, añadió el analista. Al momento de escribir esto, los principales reguladores aún no dan su veredicto sobre el caso.

Las que no supieron adaptarse= cualquiera que no tenga los millones de MS :gino3: