[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

calidad a cantidad, juegos hay millones, buenos no.

1 me gusta

Ya wn si es la división xbox la que está comprando estudios :risaql: :risaql: :risaql: nombraste forspoken como juego exclusivo, apuesto que no venderá más de 2 millones.

MS como Sony pueden seguir pagando por exclusivas temporales, creo que nadie está reclamando por eso, yo reclamo por el claro movimiento monopólico que es comprar Activision/Blizzard.

Literalmente eatabas diciendo que la compra de ND era menos (algo?) Que la de rare porque ND hacia IPs nuevas xd.

Vamos cambiando el argumento entonces xd,

Tienen que comprar el estudio hace muchos años
Tiene que ser IPs nuevas
Y tienen que tener sobre 90 en metacritic.

Entonces tampoco les deberia molestar la compra de CoD, si esos juegos igual son malos xd

Cuales son las nuevas IP de rare?

Kameo
Viva piñata
Sea of thieves
Kinect sports
Y ahora everwild

Pero no se a donde llevas la discusion xd, segun tu ND no es quitar juegos, porque hacia IPs nuevas.

Rare hizo mas IPs nuevas y ademas sigui trabajando en sus iPs clasicas (banjo, killer. Battletoads)

Tu asumiste que porque dije que era mejor crear nuevas IP aceptaba cualquier wea de IP, kinect sport, tremenda IP, donde está? Kameo otra saga indicustible, será recordada. La conversación no la llevo a ningún lado, solo respondo tus comentario sque no tienen sentido para mi.

Estás tratando de igualar la compra del estudio mas grande ahora con sagas ya establecidas con estudios que son reconocidos por sagas que crearon después de ser adquiridas, porque por ejemplo mira Bioware y que le pasó después de ser comprada…

3 Me gusta

Y por qué? Acaso eri accionista de $ony o Ceo? :risaql:

Es de retard reclamar por esta compra como usuarios cuando habrán millones que se verán beneficiados en caso de tener cod o diablo día 1 en gamepass sin pagar dinero extra, sin mencionar que MS al ser una compañia más grande va a invertir más lucas y es probable que nazcan o revivan más IP que Activision que solo le interesa facturar con ese juego mediocre llamado CoD. Te creo que reclames por la compra si es que con esto MS suba descaradamente los precios de los juegos en todas las plataformas por ejemplo.

No me importan los precios de las cosas, gamepass me lo paso por la raja. Lo que me importa es que como fan de COD desde el primero, la wea se mantenga neutral y competitivo por las mecánicas anti usuarios que meten en el juego que ya expliqué en otro post. Si no estuviera COD en la compra, me daría lo mismo, no quiero que se vuelva pay to win cosa que probablemente pase pronto con la compra ya que hay que recuperar la plata con el juego que más le reporta plata justamente con estas mecánicas pay 2 win.

1 me gusta

Pero el gameplay es entretenido y no necesitas pasar una intro de 50 horas :hehe:

1 me gusta

A mí el @War_Connection ya me convenció de esto :jordan:

2 Me gusta

No. Si hablarte puede cualquiera.

Pero de ahi a tratar de debatir contigo es batalla perdida. Negacionista kliao.

Podrias inventar que el cielo es negro a las 12 del dia con tal de llevar la contra :jordan2:

2 Me gusta

El ql agressor xd

en el polo norte es asi :jordan:

Me cagaste :tom:

Pero se entiende el punto :gino2:

O sea tus quejas y preocupaciones se basan en supuestos. A mi a diferencia tuya me importa un pico cod, ojalá lo sacaran del acuerdo de una vez y se concrete luego la compra.

No son supuestos, son cosas concretas que ya existen en el juego pero las sabrías si lo jugaras así que tus opiniones de nuevo se basan en no saber nada como el aweonao que eres. Ojalá pase eso, que COD quedara libre pero no pasará porque es el único juego que le importa a MS, a nadie le importa el resto de challas.

Y si hablas de “probablemente” que debería entender? :andrestatic:

No eras tú el que dijo el otro día que una skin te da ventaja en el Halo y por eso es pay to win? :jordan:

:from: las weas que andas inventando. Dije que Halo tiene skins caras, así que a MS no le va a importar seguir sacando skins caras/pay to win en el COD, sobre todo ahora que deben recuperar la plata de la adquisición.

1 me gusta

Pero si la mayoría de los juegos online (por no decir todos) tienen microtransacciones que en estos casos (Halo, Fortnite, Cod, Apex, etc) se traducen en skins, personajes o weas así que no suelen darte ventaja en el juego, y es una wea que se arrastra hace 1 década o más, aún recuerdo cuando inteodujeron las skins en el gears 3, que wea más nefasta y reconozco que le metí unas lucas pero de ahí a que una skin o mejoras visuales te de ventajas en un juego lo dudo. La historia nos dice que cuando un juego lo transforman en pay 2 win suele perder popularidad y terminan muriendo porque la mayoría de los jugadores que juegsn weas masivas tipo cod son casuales. Voy a hacer lo mismo que tú y diré que PROBABLEMENTE ms ponga skins exclusivas o haga weas que promocionen sus IPS porque no tiene sentido arriesgarse a hacerlo pay 2 win por un par de chauchas más, salvo que ACTUALMENTE el juego ya te venda weas que te dan una real ventaja en el online, en ese caso no hay nada que reprocharle a MS por razones obvias.

Si no sabes entonces por qué opinas? En COD existen skins y armas que son pay to win, tanto que hasta tuvieron que cambiar sus términos de servicio porque se arriesgaron demanda al cambiar una skin donde el mono era casi invisible en el mapa, le pusieron unas rallas rojas para que se vea y la gente que compró esas skins reclamó, pero nada que hacerle gracias a esos nuevos términos de servicio.

Todas las armas que te venden son pay to win porque están modificadas para rendir mejor que otras y todo esto no va a cambiar ya que de esta manera es la que generan la plata que generan.