[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ternurita… Tienes un fan.
:hehe:

:tom2:

:perreed:

1 me gusta

Estar detras de un avatar en un foro y que nadie te conoce es estar en el anonimato :andrestatic:

1 me gusta

Pero nunca he insultado a nadie desde que regresé y tampoco estoy tan en el anonimato porque algunos ya saben mis datos personales, sorprende no mas ver a tipos de 40 años comportandose como adolescentes :andrestatic:

1 me gusta

→ buscador del foro

Igual me dio risa el de abajo, a quien se la tiraste, al Hisoka? :michaeluu:

:ifard:

2 Me gusta

:risaql2:

:hehe:

Pero esos no son insultos, es webeo :andrestatic:

Ahora tiene un catálogo interesante, pero lo encuentro un poco caro hacer 1 solo pago al año :peineta:

Pero weon, si no hay juegos de Activision en GP xd

Sin la compra obviamente no hay posibilidades de que esté.

Ese post habla de la beta en todo caso, si el acuerdo se cierra de aquí a Junio debiese estar día 1 en gamepass.

Debe ser que como MS esta firmando acuerdos como loco por los juegos de activision, no pocos dieron por hecho que los juegos desde ya llegarían a gamepass.

Microsoft ya dijo que la idea es poner los juegos de ABK en GP.

Si ABK no es de Microsoft, no habrán juegos obviamente.

Y vieron la correcion que tuvo que hacer activision a ms por el cod mobile? Son tan inutiles en MS que desde antes de asumir ya se estan cargando juegos :jordan:

1 me gusta

Por lo q se ve, el acuerdo lo mas probable que se cierre legalmente el 2024 así que no me ilusiono con los juegos de éste año de ABK en GamePass

MS se puso a ayudar a ucrania justo ahora, sino aceptan los tratos podrias estar ayudando a los cochinos rusos!! :gino2:

1 me gusta

Eso si que es caer bajo :clint:

1 me gusta

De acuerdo a los plazos, la CMA y EU tienen que cerrar el tema de aquí a Abril. Y Microsoft tiene hasta Julio para completar la compra para que no le caiga ninguna de las multas.

2 Me gusta

Te pasaste :jordan:

eso de la multa parece qeu no se sabia, ahora entiendo esto de los tratos que estan tratando de meter por todos lados para que todo suene “bonito”