[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No webee pos compañero

Hellblade,A plague tale,Doom eternal, mass effect trilogy los doom, DMC 5 y varios mas son una delicia en 120 FPS :banderas:

3 Me gusta

Y cómo funcionan en la C2 mi rey?

Del Atomic Heart no veo las pifias que salen en el video, de hecho mencionan que no figuran los hologramas y si están, así que después del parche obvio que corre mejor en la Series X :banderas:

1 me gusta

Y el parche para entretención? :clint:

Fuente: de los deseos :jordan:

En chile:

image

660/260= 253%

2 Me gusta

Manda link, para saber si comprarme o no la OLED xd.

Casi todas las consolas de nintendo han tenido retro, asi que lo veo dificil.

Nada confirmado de momento, es raro porque hace poco habían dicho que era fácil tener retro con Switch en la próxima consola

Puta pense que iba a ser una fuente mas seria jajaja.

El tema es este:

Lo unico que pasa es que con el cambio de chip, la retro no va a ser nativa, y nintendo va a tener hacer algujna pega para tener retrocompatibilidad. o meterle un segundo chip.

1 me gusta

Osea cobrar :vandance:

Y de verdad van a meter retro viendo que igual compraban los mismos juegos como pan caliente?

Creo que los unicos que han cobrado por parches next gen hasta ahora son sony no?.

El rumor es que estan preparando un parche next gen para pokemon S/V.

Paso con la GBA/DS/3DS/wii/wiiU asi que yo creo que si.

Si las ultimas consolas sin retro de nintendo son la switch (por no tener 2 pantallas como la 3DS ni usar discos como la wiiU) y la gamecube que no usaba los cartuchos de N64 xD

Otra respuesta respondiendo SONY SONY SONY :jordan:

3 Me gusta

Porque nintendo nunca ha cobrado por parches next-gen po weon solo lo ha hecho sony :risaql:

Cobra el juego otra vez, que es peor.

2 Me gusta

Ya pero el negocio ahora es otro, vendieron Mario kart 8 como si nada de nuevo, no creo que quieran perder esa plata. Demás la gente va a querer comprar de nuevo animal crossing con algo más de resolución.

el miedo aqui si la wea no es retrocompatible es que quizas es una consola totalmente diferente a la switch y ya sabemos que hay veces que Nintendo no le achunta no mas a lo que quiere la gente, junten agua

Obvio que no cobran por parches next-gen si

  1. No tienen next gen
  2. No cobran por el parche, te cobran por el juego completo de nuevo pero le suben la resolución de 480p a 720p :andrestatic:
1 me gusta

Todos sabemos que si nintendo hubiese querido, te dejaba descargar el Botw, Bayonetta, DK TF, MK8, etc. Gratis en la switch si ya tenías comprada la ver. De WiiU Digital

1 me gusta