[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Todos lo saben, pero es mas facil “no pensar en sus usuarios” :jordan:

La malvada Sony te cobra 10usd por el parche Next-gen :rage:

La buena de Nintendo solo te portea el mismo juego de la gen anterior y te lo vende a precio completo :zippyasterisco:

Espero que sea retro la Switch 2, si es así por primera vez me compraría una consola de Nintendo de estreno :notbad:

De lo contrario espero unos años y compro una desbloqueada cuando el catálogo ya valga la pena :hehe:

Ni cagando dejan hacer esa wea solo a los que tienen version digital y se cagan a los que compraron formato fisico. Seria tremendo disparo en los pies.

Ademas, cuanta gente tenia esos juegos digitales de una Wiiu? xd

Ahira etsamos hablando de unos 140 millones de personas interesadas en la retro, no de 10 millones de consolas en la epoca en que un 30% compraba digital.

Cuando dicen que la switch se forro revendiendo juegos, estas fueron las ventas de esos juegos en wiiU.

Los unicos relevantes de ahi son 3 juegos (y de ahi lo digital tiene que ser un 20-30% ).

Se cagaron a los Users de WiiU :cryi:

:gino2:

Sony hace lo mismo, estos mismos personajes estarian aun recordando ese pico en el ojo :gino2:

Pero como es nintendo… :vandance:

1 me gusta

Pero si nintendo + xbox es la combinacion retard ganadora. :hehe:

Pero si sony si lo hizo, la PS4 no tiene retro de PS3 :zippyyoyo:

1 me gusta

En ps4 no vi que revendieran todo el catalogo de ps3 :gino2:

Como si pasa en nintendo y va a volver a pasar :jordan:

1 me gusta

Nintendo es tan buena, no se quiso cagar a los que compraron físico, así que se cagó a todos por igual. Unos santos.

3 Me gusta

@Hisoka es verdad esto?

Yo cuando apenas vi que se podía reserva la Swtich, vendí altiro la WiiU y gasté menos de 100 lukas :bravo:

Como ex usuario de WiiU, la competencia se la hizo pebre y la consola fue muy mal pensada, sin perjuicio de eso, tuvieron tremendos juegazos y entiendo que la empresa quiso que sus 3A más importantes estuvieran en el catalogo de su consola más reciente y exitosa, no puedo creer que el MK8 siga vendiendo caleta a día de hoy :jordan:

Hay pocos juegos coop 4 players local.
Ademas Mario Kart, si quieres es llegar y jugar.

También los mario party se agradecen.

2 Me gusta

Starfield el 6 de septiembre, el juego con el potencial de cambiarle el rumbo a la Xbox, igual en septiembre puede que no salga un desastre técnico :andrestatic:

Me tinca que se van a pegar un Fallout 76 :jordan: hace rato Bethesda lo único que lo salva es el DOOM.

1 me gusta

No que era la calidad del stream?

Todos los juegos deben imitar la lluvia de sons of the forest :zippycc:

Nah, no en un mundo donde existe RDR2 o Death Stranding.

1 me gusta

No que en rdr2 se forman los mismos clavos que le están criticando al re4? Xd recuerdo que los rayos y las nubes eran la zorra sí.

Todo apunta a que hoy habrá demo de Resident Evil 4 luego de la transmisión de Capcom.

2 Me gusta

A las 19:30 hrs según YT, ¿será a esta hora?