[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Igual está buena esa función, podrían agregar un símil en la PS5, pero así como Xbox es callampera pa hacer exclusivos los de PS son callamperos pa agregar funciones, se demoraron n en agregar VRR :andrestatic:

1 me gusta

Por lo que lei los problemas de stock ya quedaron atras

GSD European sales February 2023- PS5#1 NSW#2 XBS#3 (PS5 sales up 5X in Europe, doubling the sales of Switch) / FIFA23#2 GTA5#3

1 me gusta

Sony no lo hace porque a nadie le importa jugar juegos viejos.

1 me gusta

Fuente: creeme porfa soy retard :jordan:

Por eso la PS5 se está culiando tan hardcore en ventas a la XSX entonces, porque la gente está terrible interesada en que obras maestras de juegos como The Gardens Between o Totally Reliable Delivery Service anden a 120 fps :powerdiego:

1 me gusta

4 Me gusta

La otra vez ya hicimos este ejercicio de los juegos retros y la cantidad de horas acumuladas por gente jugandolos eran menos que solo las de Warzone. A nadie le importan estas weas.

Por ahí vi unos comentarios de que la Switch2 quizás no tenga retro, veremos el loop en que la retro no importa denuevo :tom2:

2 Me gusta

Pe pe pero “nintendo siempre piensa en sus usuarios”…

:tom2:

Si no fuera importante no existiría la retrocompatibilidad en las consolas, que Xbox lo haga mejor en ese apartado no significa que a PS y sus usuarios no les interese, cuantas veces no he leído que les gustaría poder jugar juegos desde la ps3 a la fecha? Y a quién no le gustaría tener retrocompatibilidad? Puede que a algunos no les interese tanto pero es el tremendo plus.

Cada quién puede jugar lo que quiera, pero no vendas el cuento de que a la mayoría le importa jugar juegos viejos porque la realidad es otra. A nadie le importa, PS se está paseando a MS con un retro mula, no es un plus.

El mercado ya habló, lo que le interesa y lo que hace de la PS5 un mega hit es que es la consola que puedes jugar TLOU + GOW + Spider-Man + Tsushima + etc y además COD y demás multis.

Mientras la Xbox dio 1 década la cacha y su única IP de prestigio es el Forza, la play se volvió como HBO, ya tiene el pedigree y da la confianza de que casi todo lo que sacarán tendrá cierto estándar de calidad.

Esa es la realidad, les guste o no los juegos de PS, la percepción del público general es esa, y pa darlo vuelta ya está claro que el Gamepass no es suficiente, los exclusivos de Xbox van a tener que ser cuaticos, empezando por Starfield aunque al callampero del itard no le interese.

3 Me gusta

PS siempre ha vendido más consolas que Xbox porque es más antigua no más y la gente cuando ya se acostumbra a un sistema no suele cambiarlo, a lo más se compran otros para tener más opciones para jugar yera. Yo soy usuario de Xbox desde el 2002 y supongo que la mayoría sonyer del foro son usuarios de PS desde la epoca de la PS1 o PS2, no es ser fanboy es costumbre adquirida sobre una marca/producto específico :andrestatic:

Sisisi muy bonito pero la historia ha probado que cuando la competencia saca un producto más conveniente la gente se cambia nomás.

La PS3 venía del éxito ridiculo de la PS2 y la 360 igual le quitó más mercado que la ctm, así que invalido al tiro tu argumento y de pasada tu existencia, capisci? :andrestatic:

4 Me gusta

En esa gen se invirtieron los papeles igual, la 360 fue pirateable desde el primer año de salida mientras que la ps3 aparte de ser mucho más cara y no pirateable, venía también con otras pifias que la tuvo sus primeros años en la kk pero son cosas pasajeras que se superan con el tiempo, el usuario de PS o Nintendo lo será hasta el final porque son marcas más que consolidadas, Xbox llegó tarde no más a la pelea :andrestatic:

Ni tan tarde, si lleva una gen menos que PS nomás

1 me gusta

Vaya ahora a revisar las ventas de la GameCube y de la Wii U para que su argumento sea destruido aún más, caspici? :andrestatic:

1 me gusta

Ya, 1 o 2 gens que no les fue muy bien pero actualmente como le va a Nintendo? :andrestatic:

Pero si tú eres el que quiere tratar de argumentar que estas consolas están vendiendo por la marca nomás cuando ya tienes ejemplos de sobra de que cuando el producto es penca/menos conveniente la gente no tiene problemas en no comprar/cambiarse de marca

Te recomiendo auto-exilio por esta humillación intelectual que te acabo de propinar :andrestatic:

2 Me gusta

El ifard es tan retard que ni se dio cuenta que lo estás weando con dos cuentas :michaeluu:

2 Me gusta