[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pensé que eran juegos nuevos y no weas corriendo a 1080p :jordan:

3 Me gusta

:boom:

Pero yo juego a 120 fps no a 60 como un peasant :cazador:

Juego en pc estás mierdas a 4k 120fps y en ultra. Imagina jugar estas cagas a 1080p en low :risaql:

1 me gusta

PS5: 499 usd
XSS: 299 usd

Donde está el 1/3 ¿?

1 me gusta

Pero si este weon no sabe ni restar xd

Y eso que hay que compararla con la PS5 sin lector que cuesta 399. 1/3 :ginomeruane:

La misma que le gana en caleta de multis a la Series X :once:

1 me gusta

Ahora hace el cálculo con los precios que se manejan acá, o vives en USA? :michaelgato:

la PlaSta 5 ni a 1080p se la puede :jordan:

Han estado calladitos los Xbots respecto a las últimas comparaciones :once:

La PS5 poniéndosela a la “mas poderosa de la historia” :michaelgato:

3 Me gusta

Del hogwarts y atomic heart salieron parches de mejora de rendimiento :zippy:

3x más juegos que corren a 120 fps vs la competencia pero intentan colgarse de un par de jueguitos para tratar de nivelar :jordan:

Y de que te preocupai :person_shrugging: , si con cuea juegas y puras weás de gamepass o challa low tier de PC.

Un par de jueguitos de esta generacion. Mientras los indies corren a 120 fps. :jordan2:

Venga ese ají mañanero :banderas:

:tom2:

Esa wea de los 120 fps es pa backwards compatibility y es pa puros juegos callamperos :michaelgato:

3 Me gusta

mas encima con los settings de la One :jordan:

Es como cuando el Havok sacaba pecho de los 4K reales en la One X mientras se dropeaban frames como loco

PERO SON 120 FPS :venom:

1 me gusta

Echaselo al pan (si es que te alcanza) y te lo comes, igual que para cuando te mandaste el ragequit de hace unos años :tom2:

1 me gusta

My Friend Pedro > Challa a 30-60 fps que sale en la tambo 5

:andrestatic:

1 me gusta