[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:from:

Cuál es el argumento para decir que ganarían menos plata? Si tuvieran cod en plus potenciarían su suscripción y solo sería algo opcional, el que quiera seguir comprando cod anuales o cada 2 años seguirá haciendolo y en todo caso las ganancias mayores son las microtransacciones del juego. Con esto queda claro que no hay excusa ya para no aceptar el acuerdo y si se aprueba se van a quedar sin pan ni pedazo pero ahí estarán los retards de siempre defendiendo estas prácticas anti usuario de la compañia multimollonaria regalona :jordan:

FOR THE PAYERS :venom:

Suena a fake o a excusa para la demanda. COD en PS debe vender como 10m aprox y Sony recibe 30% de eso, la plata está en Warzone.

La fuente es Idas de Resetera así que le creo.

Entonces es excusa si la plata que gana Sony por venta de software es baja comparada a los dlc. Les conviene tener COD día uno en premium, atraería más gente a la suscripción, no aceptaron porque no quieren que se haga la compra nomas xd

3 Me gusta

faltaba la noticia del dia de “sony mala unga bunga”

NO HABLEN MAL DE $ONY QUE BAJAN MIS ACCIONES ESTÁN ADVERTIDOS :venom:

1 me gusta
7 Me gusta

:bailamokera: :bailayog: :banderas:

Si ctm

OHHH CONCHETUMARE :shock: :glorious:
Esta wea va a vender como pan caliente

Otro dragón ball, weon :clint: Van como 100 millones ya. :pelaotriste:

1 me gusta

No es el nuevo DLC del Kakarot?

Nuevo BT confirmado y parece que adaptara las sagas nuevas del manga :oshit:

No es :shock:

Weplay está ofreciendo estos “extras” con la preventa de Resident Evil 4:

1 me gusta

:whisky:

1 me gusta

:jordan:

goku y mario deben estar por ahi compitiendo en quien tiene mas juegos fritos y refritos

Cities: Skylines 2 anunciado. Día 1 en Gamepass.

5 Me gusta

hace como 4 años que vengo queriendo jugar el primero pero no me animo a instalarlo, toca esperar este y jugarlo en 10 años más :michaeluu:

La Series S, una consola que cuesta 1/3 de la ps5 pasandole la corneta por la cara como si nada :boom: