[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo creo que los acuerdos pueden ser de cualquier tipo mientras las partes involucradas estén conformes. Si MS se esta manteniendo firme en lo de los 10 años es porque claramente luego de ese periodo el juego sera exclusivo. Tratar de ponerle otra etiqueta encima es de fanboy nomas. :jordan:

Los 10 años es para que acepten el acuerdo y es un tiempo prudente considerando la importancia de la IP, como dije no creo que vaya a ser exclusivo de consola un juego tan masivo como ese pero es innegable que ser dueño de esa IP y jugar con esa exclusividad te da un poco de poder contra la competencia.

Por ejemplo, si pasados los 10 años Sony quiere comprar una IP grande como GTA MS puede negociar con la exclusividad de CoD para que no se concrete la compra y pierdan ese juego.

es justamente lo que los rumores dicen que esta haciendo SONY, tratando de conseguir una exclusiva grande pa muñequear cuando después de esos 10 años MS deje el COD como exclusivo.

Y si SONY llega a conseguir esa IP se van a poner igual de wns, que contenido especial en la consola X, etc. Al final los que cagan son los usuarios porque si antes podías jugar COD y no se, FF en una plataforma después vas a tener que invertir en otras si quieres acceder a ellos.

Acá todos los Xboxers diciendo que es para favorecer a los jugadores cuando la realidad que esas compras son pa favorecerse ellos mismos nomas, los que cagan siempre somos nosotros.

Por eso pa mi las IPs grandes deberían quedarse multi nomas y chao.

2 Me gusta

Ya y $ony acaso no paga actualmente por contenido exclusivo temporal? :risaql:

Ambas compañias lo hacen y es nefasto pero acá solo les molesta cuando lo hace Xbox porque ls mayoría del foro es sonyer. La ventaja de xbox es que al menos todo lo que salga ahí también sale en PC y prontamente en Cloud, si no tienes la consola o no la quieres pico te dan otras opciones. Con $ony la wea queda en su sistema y cagaste, obligado a jugarlo por yt a menos que quieras pagar 700 lks por la consola + juego/contenido exclusivo.

:from:
En que momento he defendido a Sony?. Estoy diciendo que hacer que IPs previamente multi se transformen en exclusivos es dañino para los jugadores. Es dañino con el FF y lo sera en el futuro con el COD.

Tu argumento es “como Sony lo hace entonces MS tambien puede”… :fromok:

y cuando Sony lo hace reclamas pero cuando lo hace MS es por los jugadores

:risaql: :jordan: El Gears 2 y 3 te mandan saludos.

En mi caso estoy obligado a jugarlos por YT a menos que pague 700 lucas por la caga de consola.

Pero tranquilo, como la que esta haciendo la movida es MS entonces la defiendes.

2 Me gusta

700 lucas? Pero si puedes gasta 200k en una series S :jordan:

Además esos son juegos viejos, hace años ya que MS adoptó la postura de que todo lo que sale en Xbox también sale en PC día 1 y no puedes negar que es un plus tremendo para los jugadores de esa plataforma que son cientos de millones :andrestatic:

Seguro antes de los 10 años lo podemos jugar por xCloud en Chile y solo teniendo Gamepass.

Pero dudo que a 500 pesos sosi.

:hehe:

1 me gusta

Igual hay que gastar plata, tu argumento se cae.

Si es que no le da la wea a MS y de plano lo sacan del GP como lo han hecho con tantos otros títulos. :andrestatic:

Pero te das cuenta que estás alegando por juegos viejos que nunca salieron en pc? :jordan:

Si es por eso entonces quejemonos por todos los juegos exclusivos de ps3 que ni siquiera en la consola de ps de la actual gen se pueden jugar y mucho menos en pc por las políticas de Sony :andrestatic:

Tu dijiste mas arriba que TODO lo que sale en consola también sale en PC. Yo solo estoy puntualizando que eso no es así siempre.

Lo gracioso de esto es que cuando es en pos de tu argumento el gears 2 es “un juego viejo”, otro aweonao el otro día lo comparaba con “el buscaminas”. En otras palabras, pordebajean el juego por ser antiguo. Pero hace unos días atrás tu mismo te referías a las esperanzas que tenias de que con esta compra de MS por fin revivieran algunos títulos antiguos de activision y les dieran el tratamiento que corresponde. Osea ahí si importan los juegos antiguos. :seinf:

Que te hace pensar que MS va a querer revivir títulos antiguos de activision o blizzard si no son capaces de hacer un simple remaster del gears 2.

Te contradices solo.

1 me gusta

Yo dije que hace algunos años y para el futuro la política de MS es sacar todo en Xbox y PC día uno y te reto a que me des un ejemplo de algún juego que no haya cumplido eso desde que EMPEZÓ esta política. Si vas a ser quisquilloso y mirar juegos que salieron años antes de esto entonces hay muchos más ejemplos que solo los gears 2, 3 y judgment.

De todas formas sería genial tener un gears collection con los 4 primeros juegos para poder jugar online el 2 y el 3 y te apuesto lo que quieras que si lo sacan va a estar PC día 1 y probablemente en gamepass igual :zippytecito:

El Goldeneye no está en pc

Supuestamente se viene Fortnite en primera persona la próxima temporada.

Hay varias armas con mira en primera persona y es una mierda :clint:

1 me gusta

El modo sin construcción es el peak del juego, le quita esa weá de dispararle a alguien y que construya un fuerte en 5 segundos, no sé si un modo fps se me haga mejor.

1 me gusta

Al parecer a Sony hasta le ofrecieron poner COD en PS Plus, pero no les gustó la idea porque iban a ganar menos plata :jordan:

2 Me gusta

Como olvidar cuando sony prohibio EA acces en ps4 y los sonyers dijieron que era bueno para proteger a sus usuarios :jordan:

6 Me gusta

Tanta plata deja COD pa rechazar algo asi :from:

:jordan:
Sony dice que necesita ingresos de Call Of Duty para producir “juegos innovadores”

Sony cuestiona todo, desde la efectividad de un remedio de comportamiento tan complejo hasta problemas de precios si Call of Duty se incluye en el servicio de suscripción GamePass de Microsoft.