[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero leí que era Kojima el que no quiso porque era la media paja el port, por el asunto del almacenamiento.
Bluray vs dvd .

1 me gusta

Estaba leyendo que la comisión europea estaría dando su aprobación a la compra de Activision pero no he encontrado cual es exactamente el nuevo acuerdo que ofreció MS para lograr este cambio.

Si la oferta de los 10 años no era suficiente me imagino que quizás la dejaron indefinida?, onda que el COD pueda ser multi sin fecha de caducidad.

Quizás son los mismos 10 años y Sony aceptó por la jugada maestra que les hizo MS de tener que liberar info. Hay que ser tambo para creer que los AAA llegarían día 1 a gamepass, pero los tambos no entienden eso y Sony podría ganar mala publicidad por “bloquear” la llegada de esos juegos a ese servicio.

1 me gusta

No pero yo leo que los que aceptaron fueron los de la comisión europea. A esos yo creo que les molestaba que el juego fuera multi solo por 10 años.
El tema de Sony teniendo que mostrar su documentación ya es tema aparte yo cacho.

Los nuevos acuerdos son los que presentaron ante la UE la semana pasada. El de Nintendo y Nvidia.

La UE encontraría que son aceptables, independiente de si lo acepta Sony o no. Ya que la pega de ellos no es velar por Sony, si por el mercado.

Lo de la documentación confidencial viene por el lado de la FTC (USA).

Una nota al respecto:

image
Alguien quiere pensar en $$$ony!? :gino2:

1 me gusta

Hay rumores que Sony estaría hablando con Take Two la posibilidad de compra y que estaría como avanzada la wea.
Fuente: un culiao en Twitter

Les aclaro para que no queden con la pera :jordan:

2 Me gusta

:jordan:

Si activision vale 80, cuanto valdría take two con rockstar? :shock:

1 me gusta

Take two vale mas que todo Japón po wn :jordan:

1 me gusta

Te creo SE que es mega Japo y hasta Sega o Namco, pero take Two :tom2:
Esos qls sacan un GTA más y se compran a $$$ony y Nintendo juntos.

1 me gusta

No creo que cueste más que la mega empresa que es Activision-Blizzard. Take Two prácticamente hace puros GTA que claro, es uno de los juegos más populares pero es uno solo y el desarrollo de estos es a muy largo plazo. Tampoco creo que Sony los compre xd más posibilidades hay con estudios más chicos como From Software (ya son dueños de una parte).

2 Me gusta

Está cotizada Take two en 20 billones, lo leí en la mañana.
Me da lo mismo al final todo este circo ql, pero es divertido, porque fue Activision y sus ips qls me importan una multiverso de picos; si se hubieran quedado con From, Take Two, Konami…ahí me corto un coco

:tom:

1 me gusta


Llego el meme de 500 pesos el mes a PS :hehe:

1 libra = 979
despues avisan si se puede comprar 3 años de plus y transformarlos a assential por una libra :zippy:

1 me gusta

Lo más probable se adapte a 1euro y 1 dolar acá, o $500 o luka en la store chilena
Condición de $$$ony es no haber tenido activo el plus en los últimos 48 meses :hehe:

:jordan:

For the payers :jordan:

Uta pa mi sinceramente esas IPs grandes como el COD o los mismos FF preferiría que fueran multis nomas, porque para mantenerse grandes necesitan ingresos grandes igual. Una lata que el mercado este yendo en la dirección contraria.

En cuanto al Starcraft II, yo sigo anualmente los torneos globales y según lo que tenia entendido esta año justamente era el ultimo porque ya había bajado demasiado la cantidad de sponsors como para que fueran interesantes los premios. Así que en verdad casi todos los players nivel pro estaban en plan de despedida. Veremos si con la compra de MS se extiende ese periodo de vigencia, ojala sea así.

Yo dudo mucho que el cod llegue a ser exclusivo de Xbox porque que ganan con limitar las ganancias de los jugadores de otras plataformas?. A lo más habrá contenido exclusivo o me tinca que MS podría usar la IP y su exclusividad como forma de presión a Sony para llegar a acuerdos que no perjufiquen a los usuarios de Xbox como pagarle por debajo de la mesa a desarrolladores para tener contenido exclusivo o derachamente para exclusivos temporales. Si MS no ha ofrecido dejar la wea multi para siempre en vez de 10 años asegurados es porque en los negocios no existen acuerdos así.