[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Claro, el juez le dijo ¨yapo, demuestrame cómo te afecta en tu empresa¨ y SONY :clown_face:

:cazador2:

1 me gusta

Osea. Afecta si el 70% de los usuarios lo hacen en play.
Pero a llorar a la FIFA no mas. Si los weones no invierten en buenas IP’s o compran estudios.

Que salga luego la wea y que se lleven todo a xbox y terminen de dar la cacha… :clint:

1 me gusta

:woo:

Que ganas le tengo a este remake :shaq:

1 me gusta

Ese sí que es RE RE RE RE RE RE EDITADO :jordan:

1 me gusta

Si lo compras día 1 no lo publiques acá, pueden aparecer users metiendose en tu bolsillo :gino2:

2 Me gusta

Este cae día 0 :banderas: tengo un dealer que me vende juegos un par de días antes :hehe:

3 Me gusta

Me lo he dado vuelta en todas sus versiones, menos VR xd (incluyo el bodrio de IOS).

1 me gusta

Y después ‘‘no me interesa lo que haga el resto’’ ‘‘YO COMPRO LO QUE QUIERO :venom:’’

CON NINTENDO NO CORRE EL FOMO PORQUE SE PUEDE REVENDER :venom:

1 me gusta

NINTENDO NO SE COMPRA, SE EMULA :venom:

1 me gusta

https://gamerant.com/hogwarts-legacy-playstation-exclusive-quest-xbox-call-of-duty-phil-spencer/

No sabía que HL tenía contenido exclusivo temporal de PS, y los tambos que lloran por la compra de ABK se quedan piola o celebran en estos casos :clint:

la palabra secreta es “temporal”

1 me gusta

como el ff7 remake xd

5 Me gusta

a los gringos como les gusto el tema de la funacion del harry plotter ahora estan empezando a webear al FFXVI… jajaja

Pero al doble de precio supongo :hehe:
Igual, este cae día 1 :banderas: ojalá que venga con todo lo que traía el original, las 2 campañas de ada, los mercenarios (opcion de mercenarios coop uff)

JAJAJAJA

En todo caso.

yo solo leo que no saldrá en pc en menos de 1 año y en xbox… :gino2:

1 me gusta

quizas se deberian comprar la empresa por el bien de todos los consumidores :gino2:

1 me gusta