[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El tío Phil es el Mesías :bravo:
Y el Reed su profeta :jordan:

2 Me gusta

No se ah, yo veo promotores de una marca pagando 90 lukas por un juego re-re-re-re-editado :gino2:

2 Me gusta

Te molesta lo que haga 1 persona con su dinero? :gino3:

1 me gusta

Suena a un día común y corriente en Nintendo :hehe:

Pero citalo, estai igual que el resto de los xtards tirado la piedra y escondiendo la mano.

4 Me gusta

Para nada.
Si el @ReeD se jacta por usar 7 lukas para jugar al mes wea suya no más.

El último juego q compré de nintendo me salió 50 y le he dedicado cerca de 70 horas.
Lo q sí ahora pagué 46k por un juego re-re-re-editado eso si.
image

2 Me gusta

La industria ha demostrado que los jugadores son nostálgicos y ya. Las weás se venden bien y lo van a seguir haciendo mientras sigan comprando. Después se quejan y son los primeros en mojarse cuando hacen un remake o reeditan un juego con mejores a veces ínfimas.

2 Me gusta

:venom:

Que bueno :person_shrugging:

1 me gusta

:ginobaila: :ginobaila: :ginobaila:

1 me gusta

Puta que quedé como pollo por comprar el TLOU REMAKE a ese precio :jordan:

1 me gusta

Yo compre el gow. Despues de decir que nunca mas un juego dia 1 con el resident 2 remake y el RR2 wea que nunca termine y vendi a 20 lks despues. :jordan2:

1 me gusta

Una vez que aprendes a lidiar con el FOMO, puta que ahorras plata.

3 Me gusta

El RDR2 supongo, fuimos varios los que caimos día 1 con ese y solo servía para quitarte las ganas de ser gamer :tom2:

3 Me gusta

Ese mismo. El 1 le di hasta al dlc en xbox.
1500 G parece que tenia.
El dos es hermoso. Pero de verdad se me hizo pesado. Cuando queria repetir las misiones tenias que comenzar sin las armas mejoradas y es imposible sin repetir la wea 200 veces. :clint:

+1000 a menos que sea una wea muy muy muy esperada, no tengo ningun problema con esperar a que las weas bajen o lleguen a gamepass :zippy:

Y en nintendo tengo que ver si usar la estrategia de los voucher o la reventa :zippyfear:

Sobre eso mismo, sigue viva el abono de 10k de coopeuch.

85k q deben salir los U$100 (store USA Nintendo) para 2 juegos full con el voucher, te quedaría en 75k.

En playstation mañana podrían mandarle el RE4 remake podrían ahorrarse 10k.
La paja con la play es q desde la consola ni web creo q puedes pagar con tarjeta directo desde la store USA q es dnd realmente conviene… :pelaotriste:

https://dalecoopeuch.cl/2022/12/15/10-de-cashback-gamer-los-viernes-16-23-y-30/

1 me gusta

:once:

Justicia :bravo: que siga adelante el secuestro de Activision Blizzard.

Aparte weones cara de raja los de SONY, reclamando pero sin evidenciar su reclamo con sus propios documentos :jordan: tienen que mojarse el potito no más.

2 Me gusta

y creo que la excusa era que les significaba un gran coste :jordan: o al menos eso dicen jaja

Pobre Pyme $$$ony :cryi:

Toda la culpa la tiene la multinacional M$$$ por defenderse :venom:

2 Me gusta