[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Minecraft es un saco de hacer dinero en todas las plataformas.
M$ lo único q quiere es generar dinero no más. :vince:

No lo defiendo, solo veo el caso ratacraft

Cuales rumores si Minecraft salió en PS4 antes que MS comprara Mojang? El ejemplo claro de exclusividad es que MS iba a sacar RTX para Minecraft solo para PC y Series X, así lo anunciaron, aunque no terminó saliendo en SX.

los mismos que lloran por la compra de ABK no dicen nada por los FF que los bloquearon directamente en Xbox. Podrán argumentar lo que quieran que Cod mueve mas dinero y bla bla bla pero no se puede negar el peso que tiene una saga como FF.

El otro día andabas ninguneando el peso de Starfield, el próximo juego de los creadores de Skyrim, y ahora hablas de FF como si tuviera ese peso :tom2:

0 consistencia :andrestatic:

1 me gusta

estás comparando una franquicia que lleva mas de 30 años sacando juegos con uno random del momento :jordan:

El wn del ifard siempre corre el poste para ajustar sus argumentos weones :tom2: COD es su propia industria como lo es Fortnite.

FF PESA LO MISMO QUE WARZONE, JUEGO QUE GENERA 5M DE USD AL DÍA :venom:

1 me gusta

Bethesda y juegos random del momento :from: que manera de no saber weas

El Final Fantasy 13 vendió ~7 millones de copias en total.
El Final Fantasy 15 ha vendido 10 millones de copias en total
El Fallout 4 vendió 12 millones en 1 sólo día
El Skyrim en en 2016 llevaba 30 millones de copias vendidas

En mis tiempos cuando eras ignorante mejor te quedabas callado :andrestatic:

2 Me gusta

Oh el weon estúpido :jordan:

1 me gusta

iene tan poco peso en la industria que Sony pagó para que las weas no salieran en Xbox :jordan:

Quien los bloqueo? Si los mismo xbots no compran ese tipo de.juegos, tenian lost oddysey y ni lo compraron, las industria japonesa se salta a la xbox por mediocre nada mas :jordan:

2 Me gusta

busca en google, sony pagó para que FF no salga en xbox y dudo que lo hicieran si pensaran que es un juego del montón no más.

La industria japonesa no está ni ahí con Occidente, si cuando tuve psp habia una cachada de juegos que no podias jugar porque solo estaba para la region japonesa, o sea podias jugarlos con chanchullos pero si no sabes japones basico estabas cagado.

En xbox salio exclusivo los jrpg, tales of vesperia, eternal sonata, blue dragon, lost odyssey, infinite undiscovery, the last remmant y todas las weas vendieron como las weas :risaql:

Pero es culpa de sony :jordan:

Pero anda a ponerles la espalda de un marine, se desatan las weonas :armed:

3 Me gusta

el error de MS en esos tiempos quizás fue querer competir contra Nintendo y Sony en cuanto a ese tipo de juegos que no era el publico objetivo de la consola. A los que les gustan esos generos de nicho la primera opcion siempre fue y serán Nintendo o Sony, pedirle a Xbox que haga masivo algun jrpg exclusivo en su sistema seria como pedirle a Nintendo que saque un juego que le haga competencia al Fifa o a Sony que saque un fps que perdure con los años, ambas compañias claramente no haran eso porque no es su fuerte.

Ahora hay que comprar cualquier mierda que saquen :jordan:

lo hará exclusivo igual que minecraft :gino3:

Chaaa cacha @Angle :once:

Como habra sido en la mejor epoca de ms con 360 vs ps3 :zippythink:

La anti funa definitiva.

1 me gusta

Tu lema con Pokemon Company :hehe:

5 Me gusta