[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

nintendo y geforece now

Sony está actuando como pareja despechada: “si quieres te quedas o si no te vas, pero no me haras rogarte” :cazador:

Arma de doble filo por donde se le miré

Y cual es el impedimento de que salgan en todas las weas actualmente?

No es negocio para activision hacer versiones cloud.

Las excusas aweonadas, cod no sale en nintendo porque el hardware es una mierda y esa wea de nvudia no le importa a nadie :jordan:

1 me gusta

si el juego no tiene princesas rosadas y personajes ambiguos no vende nada en nintendo :gino2:

2 Me gusta

Wena, una plataforma donde no vende y otra que no ocupa nadie :jordan:

1 me gusta

Habría que preguntarle a Activision, seguramente les basta con las versiones de PC, consolas y móvil donde ganan una fortuna. Y justamente lo de MS es bueno para nosotros los jugadores porque es una compañia que se ve que quiere invertir en el juego (que a mi me importa un pico) para que más jugadores tengan acceso y es lo obvio si mientras más weones comoren la wea y gasten lucas en complementos, más ganancia para MS.

:once:

1 me gusta

Este culiao primero dice que COD es una mierda, que no está ni ahí y ahora le importa :jordan: fanboys weones nomas, y nadie va a jugar COD en cloud, al menos no el competitivo.

A nadie le importa COD en la wea de Nvidia, como a nadie le importa COD streaming en Switch :clint: lo único que me interesa de COD es que se mantenga bien y sin ideas weonas para satisfacer a los casuales para que se mantengan en el juego y así gasten plata.

2 Me gusta

no me interesa el juego po si lo he dicho, pero acá hay fanboys retards que afirman que la compra de ABK es perjudicial para los usuarios cuando la postura que ha mostra MS es inyectarle mas recursos al juego para que esté disponible para más personas, que a mi no me importe el juego no quita que a otras personas si les podría beneficiar.

Por eso lo quieren sacar de la plataforma donde más jugadores tiene :tom2:

Puta que dan la cacha las esposas del tío Phil :michaeluu:

1 me gusta

Sería perjudicial para los usuarios de PS a futuro porque es obvio que sería exclusivo. Si existiera esta gran apertura de MS para llevar todos sus juegos a todas las plataformas, dónde está Starfield para PS5?

Las empresas y las personas defienden sus intereses, como la China ejecutiva que pusiste que se burla de Sony pero no le importó recibir millones de usd con el trato exclusivo que tenían con ellos para cagarse a MS y posicionar a COD como lo que es ahora.

1 me gusta

Fake news :andrestatic:

nadie puede asegurar lo que pasará en 10 años y sería una pésima estrategia cortar adrede el flujo de jugadores que es enorme en PS porque mientras mas personas compren el juego y gasten dinero en él más plata se lleva MS.

CoD es simplemente un juego que mueve tanto dinero que no tiene sentido hacerlo exlusivo, a MS solo le interesa controlar la wea para llevarse las ganancias y tener más relevancia en la industria. Por mi que no existieran exclusivos de consola porque es de retard andar teniendo que emular o comprar mas de 1 consola para jugar x juego, al menos MS todo lo que saca en xbox sale día 1 en PC.

Puro blah blah. A MS le interesa posicionarse por sobre las demás como todo conglomerado, parece que no sabes como funcionan estas compañías. Van a gastar recursos para eso, ya lo hacen con gamepass que les reporta un moco de plata en la globalidad que generan y no lo harán con COD para atraer gente a su plataforma. La idea es ganar market share a largo plazo, no el vuelto del pan al mes siguiente.

claro que sony es el chiste, con un supuesto 80% del mercado europeo igual lloran y ladran por la compra de Activisión :tom:

Yo veo que el que esta llorando es la megacorp que cree es que llegar y comprar sin que los entes reguladores se los quiera culear :jordan:

1 me gusta

Ni los fanboys de MS le creen a la misma MS. Nuevo nivel de fanboyismo desbloqueado :jordan:

2 Me gusta

Y se suponía que con la SS + Gamepass lo daban vuelta :jordan:

1 me gusta

Aparte de los rumores y cagüines, la unica prueba comparable es el caso minecraft, que pasó con ese juego cuando lo compro ms respecto a todos los rumores que habian en ese entonces?

1 me gusta