[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Las medias películas que se pasan si nunca se ha dicho que cod será exclusivo de Xbox, el acuerdo de 10 años es para que Sony acepte luego el trato y listo. De todas formas yo tendré 38 años para entonces y dudo que siga jugando vieeojuegos si ya juego re poco ahora y cada año es menos.

Claro, si solo vives del callampass, pa este hobby hay que tener money :jordan:

1 me gusta

Sino fuera por gamepass jugaría mucho menos :jordan:

Procede a piratear

1 me gusta

:vince:

2 Me gusta

image

1 me gusta

:once:

hay muchas mas consolas de sony ahora en el mercado por lejos que las de xbox, activision seria muy weon de no hacer otro trato con sony despues de que se termine el trato actual, lo demas son voladeras de desesperados :gino2:

:michaeluu:

1 me gusta

:risaql2: :risaql2:

Mentira, corre a 30 la wea fea :clint:

Me lo compré para PS5, me llega el lunes, CyberConnect que wea te pasó? :fromok:

yo creo que por eso terminé pidiendo la devolución en Steam pero ya ni me acuerdo.
Si la lata que el DLC “bueno” sigue saliendo y es caro comprar todo.
Siento que mejor espero para la versión ultra deluxe con todo incluído.

Siendo Bandai con Dragon Ball es más probable que sigan sacando DLCs y nunca una versión con todo, es cosa de ver XENOVERSE 2, jamás va a terminar ese juego xd

1 me gusta

Sony es el chiste de la industria :jordan:

1 me gusta

NO NO COMO SE TE OCURRE PENSAR EN LOS JUGADORES HAY QUE APOYAR LOS INTERESES DE LA COMPAÑIA MULTIMILLONARIA :venom: :genius:

Si sony es el chiste, que queda pa estos pobres weones que en 23 años no tienen un misero goty? :roncha:

Viven en el mundo de bilz y pap estos wn :risaql:

4 Me gusta

80% de presencia en el mercado pero ahí tienes a sus fanboys retards acusando de monopolio a Xbox por querer comprar estudios y llevar cod a mas plataformas :risaql:

En que plataforma hoy no esta cod? :zippythink:

5 Me gusta

Supongo que con 150 millones de jugadores se refieren a los de Nintendo Switch y podríamos sumar a los del cloud en un futuro. Dime acaso si a algún usuario le afecta tener disponible el cod para jugar en su teléfono en cualquier momento y sin comprar una consola de 500 dólares.

Yo creo lo mismo, para el fighterz tampoco sacaron una edición aparte con todo.