[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La raja que le haya ido bien :bravo:

La creadora debe estar :vince:

Deben estar super contentos en CringEra :jordan:

2 Me gusta

Eso demuestra que el reclamo fue de una minoria weona que quedo otra vez de weona :jordan:

Estos weones si de verdad luchan por una causa deben hacerlo e ir a wear a los perfiles de los que cambian las leyes los que generan oportunidades, no con un “juego” y un grupo de streamings :pelaotriste:

Nah, no compre ni lets go, ni legends arceus.

Sol ose comoran los juegos que tienen el mejoe sistema de combate se todos los JRPG :bravo:

Y faltan las ventas de la version de Switch

Harry potter es como minecraft.

Hay que imaginr que lo creo una persona anonina que ya murio :zippy:

El review de polygon son puras weas xdddd

Me voy a ir por la tangente…

El estado de la derecha mundial y sus sueños de fascismo son asquerosos pero aún así no logran mayoría si los centro-independientes no les dan apoyo, y esa es la wea que no entienden los aweonaos de Resetera, que representan la exageración progre que causa repulsión y rechazo dentro de los centro-independientes y regalan apoyo pal otro lado.

Esta funa que le quisieron hacer al Hogwarts fue tan re-weona.

Claro, seleccionar un ataque con x2 o x4 de daño por debilidad, repetir lo mismo durante 50 horas. Que buen sistema de combate :risaql:

2 Me gusta

:vince:

La campaña es el tutorial.

Imagina creer que lo mas importante de pokemon son los ataques directos, cuando el pokemon mas OP de todo el meta es uno que es inmune a los efectos que no son daño xd

https://www.smogon.com/dex/sv/pokemon/gholdengo/

Meh, genera 0 efectividad sacar al baile a la comunidad más llorona de Pokemon y demostrar que al final gran parte del juego es algo que uno se salta porque es una lata.

Pokemon debe ser uno de mis juegos favoritos ever, pero a estas alturas ya no me genera nada un gameplay de un botón y la mediocridad de Gamefreak.

Nope, hay varios juegos competitivos que no se relajan haciendo gameplay lateros, técnicamente flojos, presentar una historia fome, con personajes olvidables, ya que el modo PvP estruja el apretar un botón. Esa es una excusa pobre para tapar el hecho que Pokemon es simplemente otra versión de coleccionar todos los bichos que salgan y luego repetir lo mismo con los shiny, la comunidad de Pokemon recibe la weá que sea con tal que se mantenga el mismo loop. Incluso los VGC son ver los mismos team con ligeras variaciones.

Te concedo que Pokemon es el JRPG más competitivo hasta el momento ( realmente no hay muchos), ya que en PvP ranked agarra una profundidad que pocos juegos tienen, pero en sí es básico, fome y simple, si un juego en 5 horas me entrega un gameplay tan meh con la promesa que en 50 más, después de criar un team, ver tiers, voy a encontrar el punto del juego, derechamente me dices que pierda mi tiempo.

Puedes decir exactamentel o mismo de cualquier juego competitivo xd,

PEro si vas a decir que el sistema de combate es facil/simple basándote en lo que necesitas para terminar la campaña (que esta hecha para niños de 10 años), entonces nunca vas a ver el sistema de combate real.

La medio perso de un jugador de pokebug :jordan:

1 me gusta

Pero eso es poruqe la mayoria de los juegos conpetitivos NO tienen una campaña, menos una que apunte a niños.
Creo que el unico genero que condrantemente tirne buenas campañas y un modo competitivo complejo, son los RTS.

Ojo que yo estoy de acuerdo con que la inversion de tiempo para el juego competitivo es mucha, y eso te lo soluciona pokemon showdown.

Edit:queria editar el otro post y falle xd

Confirmado Mortal Kombat 12 y este año :banderas:

1 me gusta

Encuentro la raja a Rocksteady pero que wea están haciendo :fromok:

Anthem parte 2

Al igual que BioWare se pusieron a perseguir tendencias pero se demoraron tanto en sacar el juego que va a salir ahora cuando ya están todos chatos de ese tipo de juego.
Aparte se ve re fome.

3 Me gusta

Llevo años esperando que estos wnes saquen un nuevo Urban Chaos o hagan un remake/remaster del último :peineta:

Estuve viendo avances y es como un Marvel’s Avengers :fromok:

Se confirmó que es un juego como servicio, igual por ser Rocksteady le daré el beneficio de la duda, pero se me fue el hype.