[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

buen punto, con cod halito se va a ir al fondo de las prioridades de ms :jordan:

tambien es valido estirar el chicle hasta que no de mas :andrestatic:

qué wea querí que te responda por microsoft? :jordan:

DIMELO BONITO, HABRÁ COD DESPUÉS DE LOS 10 AÑOS? :venom:

:risaql:

3 Me gusta

mira la wea rebuscada :jordan:

1 me gusta

Spencer claimed that Activision was primarily bought for its mobile juggernaut, Candy Crush.

Y hay gente que le cree a este payaso ql
:jordan:

1 me gusta

Responde la wea po :venom:

ojala se concrete rapido la compra y no saquen ni una wea en consolas de sony pero si en todo el resto, el aji sonyer siempre alegra un poco el dia xD

1 me gusta

De nuevo sacando halo al baile cuando se quedan sin argumentos los retards para defender a la compañia multimillonaria :jordan:

Ayyyy Al Halo no weones culiaos :britney: :venom: :itard:

3 Me gusta

microsoft enterró a halo en 10 años con presupuesto ilimitado el cual estaba en el tope de las listas y andan diciendo de que uta si tienen 10 años para sacar otra cosa jajaja como si la wea fuera facil

2 Me gusta

NO ME TOQUEN A LA COMPAÑIA MULTIMILLONARIA QUE SE PREOCUPA DE SUS USUARIOS O LOS ACUSO CON EL CEO :venom: :itard:

Puta que deben ser corneta los diálogos pa que te comparen con una wea tan mala xd

1 me gusta

Aaaaaagh dentro de tooodo lo malo del forspoken las weas que hablan la tipa con el brazalete, debe ser lo más

Espero que quien escribió eso se esté equivocando y el Atomic Heart no sea peor :laughing:

Edit: cresta, que quedó gigante el gif >.<

1 me gusta

debe ser por esta wea xd

1 me gusta

no se ustedes pero jugar juegos en españolisimo… me dan ganas de tirar la wea a la cresta

9 Me gusta

Hahahaha la wea, y eso en un fragmento, el resto promete :laughing:

Creo que se juega en Ruso xd

Eso mismo le contesté al Reed hace poco cuando sacó el mismo argumento, el también piensa que Sony “fácil” en 10 años se arma un team y desarrolla un competidor para COD, Xbox a tenido más de 20 años para armar un team que haga lo mismo y no a podido, de hecho le a seguido metiendo plata al que es su juego insignia y no pasa nada, lo de “fácil” no se lo creen ni ellos, o en una de esas si, quien sabe :risaql:

Yo veo a Sony mucho mejor posicionado para trabar la weá de compra, la verdad. Y si fuera ellos, haría lo mismo, si no tienen por dónde competir por plata con MS. Además, con la cuota de mercado que tienen, es un poco tener el sartén por el mango ahora mismo.

Otra cosa es lo que yo encuentre más beneficioso como consumidor, y en este caso, obvio que la compra de MS me beneficia si meten sus hueás en Gamepass que estará en todos lados mediante xCloud.

confiemos en microsoft ellos saben lo que hacen!!! :venom:

Nadie dijo que fuera fácil. El tema es que le estarían dando un “largo plazo” para intentarlo.