[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

que chucha, quieres dar a entender que modern warfare 2y warzone 2 llegaran a switch? :jordan:

20 años dando la hora en la industria y justo ahora les bajan las ganas de “competir” :risaql:

4 Me gusta

da lo mismo lo que dijo el sopa, tu dijiste y comparaste a ms con la sony de los 90, y en ningun lado compro algo de esta magnitud, te puse ejemplos si no eres capaz de demostrar lo que dices mejor no digas nada :andrestatic:

Lo más probable es que CoD va a llegar al sucesor de Switch. O a Switch por Cloud.

como? competir no es comprar otra megacorporacion? :tom2:

1 me gusta

Por cierto, Microsoft literal se estaba paseando con el acuerdo para que lo firme Sony.

Un port cutre les van a meter :jordan: Activision puede sacar un COD en Switch, Activision puede sacar sus juegos o hacer un trato con Nvidia, esas weas son solo caramelos de MS para tratar de tapar el monopolio.

1 me gusta

La realidad es que hace 10 años salió el último CoD en una consola de Nintendo (Ghosts). Y si llega a salir uno nuevo, será resultado de la compra :bravo:

Activision también tuvo todo el tiempo del mundo para trabajar con Nvidia. No lo hizo. Porque en general ABK es una empresa que trata de priorizar sus propios intentos. Hasta con Steam tuvieron problemas por lo mismo y solo hace poco tuvieron que ceder.

Lo único que dices es que Activision no quería, no es muy buen argumento para una corte. En cambio hacer tratos prometiendo la no exclusividad de un solo juego por unos años, un juego de una mega empresa como es Activision-Blizzard que ocupa gran parte del market share y de ganancias, no se ve bien. Si a MS solo le interesa el mercado mobil, que asegure tratos por toda la vida con Sony, que venda COD. Santo remedio :zippytecito:

1 me gusta

cod y nitendo hablan como si fuera la gran wea, weon llevamos 10 años en que NADA impedia un call of duty en consolas Nintendo, NADA, por que no lo hicieron antes??? simplemente cuando probaron no les fue bien ni con el software, ni las ventas ni con el grupo objetivo… y ahora lo hacen ver como algo “nuevo” gracias a todo el proceso… les estan viendo la cara

1 me gusta

Exactamente.

ya, pero ahora a ms le interesa sacar los juegos de cod en todos lados y la excusa de sony de que los van a dejar fuera ya no vale

respondeme, hay cod en sony despues de los 10 años?

Para la corte lo único importante es que CoD se vuelva más accesible, no menos. Y con estos acuerdos se cumple eso. Dado que hay acuerdos firmados, tienen evidencia de que va a ser así.

Más allá de que pensemos nosotros, Nintendo, Nvidia y hasta Valve están de acuerdo. Y son tres competidores.

Yo creo que Sony muestra los números de ganancias y player base con COD y como que no hay mucho argumento extra. Nvidia y Nintendo no tienen nada que arriesgar, Sony sale perdiendo. Hacer que COD sea multi eterno es lo único que garantiza acceso a todos.

1 me gusta

mas accesible como? si despues de los 10 años nadie sabe lo que va a pasar, puede que sea exclusivo solo en servicios de xbox forever, como es eso mas accesible??? lo digo y lo vuelvo a repetir estas agencias no son weones y esto de “los 10 años” es lo que esta trabando todo, microsoft puede o relajar mas sus medidas y jugarsela a ver si pasa, ese es el escenario actual

y hay otro competidor, sony que quiere otro trato, cual es el problema de eso si es pa resguarda sus intereses?

en la posicion de ceo de sony que harias tu?

10 años ya es largo plazo legalmente. Sony tiene herramientas y tiempo para competir y crear a un competidor de CoD. Ese es el argumento legal.

1 me gusta

A estás alturas lo mejor para Sony en mi opinión es sentarse a negociar. Que es lo mismo que dijo el presidente de MS en el video.

Si 10 años les parece poco, que lo negocien.

Según comentó Idas en Resetera, si Sony llega a un acuerdo con MS (cualquiera) se aprueba la compra automaticamente. Por eso no lo han hecho.

y si es tan facil por que MS no agarra esos billones y crea un super competidor??? por que la WEA NO ES FACIL!!! osea mira a HALO como esta…