los qls literal está llorando por un juego ql que nadie sabía que iba a salir, que tuvo buena recepción y se comenta q es bueno, pero como no es de sony…
Fixed
Manito usted sirve pa hacer gifs callamperos o mas
xd
El rey del cringe
Esta prohibido memcionar a Forspoken
aqui les tengo otra diferencia entre xbots y soniers, si un juego guatea en sony uta se baja la cabeza y se admite que la wea guatea, mientras que los xbots… “es que los desarrolladores no los echaron, estan de VACACIONES!”, “Las NOTAS 7X me dan lo mismo lo unico que me importa es la diversión”, “Es mentira que el juego sea un fracaso, tiene 1 goty ese año eso lo convierte en un absoluto exito”, esa necesitdad innata de tener algo con exito los hace volverse un poco locos
wn generoso…
Te faltó que al salir algo en GP genera ají de forma automática
El ají del Hi-Fi Rush ya superó en duración al guatón de la guerra ragnarok para los sonyers
Ni ahí con el juego por ahora, pero da risa ver como se le soltaron las trenzas al DreamTeam desde que un aparecido tuvo buena recepción mientras el lanzamiento “importante” de su lado en estas fechas fue un fiasco.
Ahi llego uno que cree que el pobrepass es de winner
De que estas hablando si esa wea de las vacaciones fue cuando salio el diseñador ee la campaña del Halo ANTES que saliera el juego. Y despues cuando salio le fue la raja
Y el halo no saco un goty, saco mas gotys que todos los juegos de sony ese año
Y exactamente esa es la diferencia con el halo.
un claro ejemplo de lo que decia arriba lol
Entonces quedamos con que Horizon Zero Down fue un juegazo porque tiene más meta que Halo y más premios incluso compitiendo con Zelda y Mario. Le ganó a Mario en premios
Pero si yo nunca he negado que al horizon le fue bien con la prensa , solo he dicho que es fome xd
A diferencia que los que estaban decididos a que el halo le iba a ir mal por las graficas, y quedaron con cuello cuando le fue bien en reviews
Dijiste que era un mal juego pero refutas a los que dicen que Halo valió pico con su meta y premios xd
pa que le discuten al reed es literalmente un loco que dobla la realidad para que todo lo que diga termine teniendo sentido pero solo para el, debe ser el alma de los cumpleaños if you know what i mean
Me inagino al sopita mostrando gifs en los cumpleaños para ser chistoso
Me weveas a mi por llevar la contra cuando literalmente estan dicindo que toda la prensa que le tiro flores al halo y le dieron premios estan equivocados xd.