Buscaste la opinión más decente de todas
Pero si lo encuentro fome xd.
Metacritic se esta demorando en subirlos. En opencritic esta en 90 con 23 reviews.
Te lo echaste como tu cara
Yo le daría un 85. Lo único malo que tiene el juego son los personajes pero todo el resto es la zorra, hasta empieza con una canción que me gusta y uno de los mejores videoclips de la vida
30 mensajes y solo llorando porque ahora no podemos celebrar que pongan buenos juegos en gamepass que mas encima fue una sorpresa porque nadie se lo esperaba.
Se mejoro de la guatita?
Me convenciste con bajarlo.
9.1 user score con 1700 reviews
Tampoco lo había bajado, pero terminé el South Park ayer y con esto me convenciste de probarlo antes de irme al campo
A cualquiera que le gusten los juegos de ritmo le va a gustar el hifi. No hace nada nuevo, pero todo lo hace bien en temas de gameplay xD y el arte es muy bonito. Es un juego de música finalmente.
Y ahora sale el Age of Empires II
Madrugador imparcial subiendo la misma nota hasta en el topic de mujeres, bikini, y otras vainas
vengan esos noobs
Puta, se me hizo re fome al rato, mejor bajo el AoE II
RIP E3.
igual tendremos las conferencias grandes que salen cada año de cada marca pero era choro esperar esas fechas, por lo qeu lei varias veces se mataron solos al final subiendo y subiendo los precios que cobraban por los stands , al final era un gastadero de plata
Que paja por lo de ms, los ultimos años le hacian gratis las conferencias a Sony
Era el evento ñoño del año