[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo estoy esperando a que me digan los estudios nuevos que armó Microsoft y juegos exitosos que lograron sacar esos mismos estudios estos últimos 10+ años :travolta:

Total es facilito, se podría decir que no hay ni pa que comprar corporaciones enteras con múltiples estudios e IPs existosas :hehe:

3 Me gusta

Yo me meto a este basural cuando estoy en la pega o cuando voy a cagar al baño si es fin de semana :risaql:

Pasay con cagadera con los ajis que te mete sony. Porque posteas casa 15 min. Ctm…

:michaeluu:

3 Me gusta

El ctmare pasa metido aca y dice esa wea :jordan:

1 me gusta

está super entretenido enero para los sonyers :jordan:

3 Me gusta

Tanto que no solo viven pendientes de los juegos que saca la competencia sino que del tiempo que pasa cada wn en el foro y cada cuanto postea, deben tener hasta un excel :jordan:

:michaelgato:

Un juego. Un juego y estos wns celebran como si ganaron el tour de francia.

:jordan2:

Un juego de 12 hrs… Doble A. Que ni siquiera es exclusivo.

Bueno. Si aun sacan pecho por el haflop.
Nada me sorprende :jordan2:

Que tiene que dure 12 horas?
Que tiene que sea AA?
Que tiene que no sea exclusivo?

Lo chistoso es que sony es el que va peor de los 3 este año xd.

si es exclusivo de consola, si es por eso entonces cualquier wea de sony que salga en pc no es exclusivo

El maestro.

1 me gusta

En eso quedamos no? Que todo lo que salio en PC, 10 años despues no es exclusivo.

Hagan un tema aparte con los que juegan el hi rush para que no ensucien el tema :gino3:

2 Me gusta

Se ve espectacular el Remake :bravo:

Entonces el gow 2018 y el horizzzzon no son exclusivos? :michaelgato:

En que sentido? Ya salieron las ventas de Enero?

En juegos exclusivos :zippyfear:

Entre hi fi rush, fire emblem y forspoken :bailapipe:

Si celebran UN JUEGO con media 86, no quiero imaginar que harán si al starfield le va bien :jordan:

Esto es de todos los años, ante una perspectiva global nefasta de xbox, viven ultra celebrando cualquier chispazo de lo que ellos creen es algo bueno

1 me gusta

El Starfield me tinca a flop, espero equivocarme :zippy:

1 me gusta

En la imaginacion :andrestatic:

Cuando celebraron
el spyconautas2.
Porque salio en gamepass (y hasta en los cereales)
Porque MS lo publico :jordan2:

algo comun de los xbots del foro y del mundo es que a la primera wea positiva “son campeones”… si hubieran usuarios que dijeran weas mas aterrizadas como “mira, MS va repuntando de a poco y estos juegos nos dan señales de que este año va a estar bueno” aqui en el foro los aplaudiriamos, pero en la realidad dicen weas como “helmano… VAMOH GANANDO EL AÑO (en enero)!” EN ENERO POH CTM…

4 Me gusta