[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Me termine la campaña y el recuerdo que tengo del juego es ese, defender oleadas para sacar mejoras minimas de gear todo el rato y estos eventos donde caian oleadas de enemigos del cielo xd

Del halo al menos me movia por el mapa como spiderman saltando enclos arboles con el gancho xd

Como si el halo no fuese lo mismo. Todo el rato atacando bases y adivina que ocurria? Caian wns del cielo en capsulas :jordan:

1 me gusta

Pero tenias movilidad, la misma razon por la que titanfall es entretenido.

Wn es mucho mas agil el personaje del destiny 2 que el de halo, como spiderman dices que se siente :jordan:

hay 10 veces mas mobilidad en el destiny que en el halo… hay personajes que con un poder pueden hasta volar por un rato… hablando por hablar, son literalmente los creadores del halo y en la expansion que viene ahora en febrero viene una habilidad similar a la de un gancho por si aman tanto esas weas

Falta que digan que le copiaron al halo el gancho :jordan:

1 me gusta

Ya pero eso lo agregaron años despues de que uno se gasto 44 lucas en la campaña mas ordinaria que he jugado de un FPS :peineta:

El gameplay con la nueva subclase strand va a estar uuuf :banderas:

Pero se responsable de tus comentarios mas arriba. Ya decir que el jefe maestro, un wn con armadura y que por lo mismo es tosco, pesado y lento en sus movimientos es agil no sera mucho? Ya lo de sentirse como spiderman es completamente fuera de toda logica.

No entiendo ee que estas hablando, o jugaste mal el infinite o yo jugue otro desitint, porque si sabes usar el gancho en el infinite eres mas agil que cualquier wea que yo jugue de destiny :zippyyoyo:

Despues de haber jugado just cause 3 y 4 no puedo estar mas en desacuerdo contigo respecto al gancho.

El gancho en halo te mas verticalidad en la jugabilidad, pero no por eso el personaje es mas agil porque si. Sobre todo en maxima dificultad, entre que apuntas donde tirar el gancho ya te mataron :jordan:

El personaje del destiny 2 ya sin gancho es mas agil y rápido

Esa wea es falta de manos wn xd

Si claro, seguro lo terminaste en maxima dificultad :jordan:

Y me queda claro que te falta jugar mas FPS y juegos como just cause, ahi si que el gancho te da agilidad y un abanico de posibilidades.

Yo sinceramente creo que si Microsoft logra la compra de ActvisionBlizzard e hiciera el COD un juego exclusivo de Xbox terminan por matar la saga, no es tan fácil cambiar a gente que lleva años en una consola solo por 1 juego (sea cual sea). La fama de COD también fue creciendo por ser un juego multiplataforma y con tanto juego hoy en día necesitas una pequeña mala fama y se te muere el juego.
Ahora el porqué de Sony por llorar tanto por la compra es suuuuper normal, tienen un negocio funcionanado como reloj y cualquier cambio en las reglas del juego puede ser algo perjudicial, sobretodo si son los primeros en casi todo.

3 Me gusta

Microsoft tuvo más de 10 años, dónde está lo que hizo si es tan fácil? :hehe:

5 Me gusta

Ms lleva 20 en las mismas sagas callamperas, que al final es mas facil comprar :jordan:

Este wn quedo mas down despues de HiFi rush :bcry:

Tantos mensajes, se nota que no tienen nada para jugar despues del gow :michaelgato:

Y al parecer tu tampoco, pasas acá siendo que apostabas de guata que no había tiempo con tanto juego de GP :risaql:

2 Me gusta

La perejita del año comiendose los mocos. :jordan2: