No se si es verdad.
Pero por mi que no salgan versiones PRO. Si ni siquera le hemos sacado el jugo a esta gen.
Para mi. Aun no parte la gen.
No veo lo malo en que saquen una nueva ps5 con un tamaño decente y que sea más barata y rapida de fabricar para abaratar costos y no tener problemas de stock como el empresario chasquilla del foro
CSM. Con esas decepciones, no quiero imaginar un juego que si cumpla con tus espectativas
Te quedaste pegado en el 2021.
mentir ahora es preguntar que va a pasar despues de esos 10 años??? empieza la mitomania y victimizacion denuevo
Y cual seria la mitomanía???
huelo a
totalmente normal viniendo de ti
la mentira es que sony está diciendo que no hay acuerdo de paridad, ms está diciendo que incluso le ofrecen un contrato de 10 años, saca el ejemplo de minecraft de paridad de contenido y todo sin siquiera un contrato, o sea literal si quiere mañana puede no sacar más minecraft en ps5 porque no hay contrato que lo evite
una paridad “temporal” no es paridad es lo que dice sony, todo ese bla bla de minecraft es una tontera, (10 años es nada, es una gen y media de consolas) MS tiene dos caminos para seguir o dice que es para siempre y que nunca va a ser exclusivo y con eso le darian todos los OK que necesita o dice que lo que esta diciendo ahora esto de los 10 años y espera a ver si pasa (que es probable) pero con el peligro que estas agencias se pongan weonas
Ahora MS le tiene que hacer juegod a sony por 50 años
10 años es mas que suficiente para que sony arme un estudio y saque su propia IP de FPS.
Nadie se puede amarrar con seguir haciendo añgo por mas de 10 años.
il juegi di siny pir 50 iñis… ni leen la wea repito lo de arriba MS puede ni pescar a sony y hacer lo que quiera pero eso le podria afectar con el desarrollo de los organismos antimonopolio es tan facil como eso, tal como sony compro bungie con la clausula de que el destiny 2 por ejemplo siga siendo multiplataforma por escrito si MS hace eso el trato pasa soplado, sino lo hace esta a la espera de que esos viejujos decidan algo
Todo cagao y meado ms
DEJEN COMPRAR TODO PARA QUE YA NO NOS PASE LA CORNETA POR LA CARA SONY!!!
A eso mismo me refiero.
Ms le esta ofrecienfk a sony 10 años, que es caleta para él rubro y vienes a decir que 10 años no son nada xd. Si son pocas las IP que tienen soporte por mas de 10 años.
Ademas estas comprarando dejar destiny 2 multi (un juego) con pedir pedir que una IP siga siendo milti por toda la eternidad xd
Pero si sony este año tiene puros juegos que le pago a square enix para que no salgan en xbox
Fuente
“Creeme porfa, ya que se sabe de marzo”
Como? No van a ser exclusivos de consola forspoken, final fantasy Xvi y ffVII?
Supo go que sony le va a decir a atlus que le ponga paridad a los persona por 15 años igual
No hay ninguna fuente oficial que diga eso, los persona despues de un tiempo llegaron a xbox
Ya po, despues de un tiempo, sony esta pidiendo paridad dia 1.
Que MS le portee los cod a sony 2 años despues de que salgan en Xbox/PC