sony puede pedir la wea que quiera pero es MS es el que decide si lo acepta o no, es tan facil como eso
Por eso no reimos que sony pide wear irracionales, porque saben que se van a la chucha si pierden COD xd
si se van a la chucha por perder algo que antes tenian acceso y una empresa agarra mucho poder es el puto sentido que tienen estas agencias antimonopolio no??? zzzzzzzzzzz
Pero esta wea no tiene nadade monopoliopo, si las weas que esta diciendo sony es aprovechandose de que los weones tomando desiciones no saben del rubro no mas xd.
Como chucha va a ser un monopolio que 1 juego no salgs en una consola si al año se publican cientos y sony va a tener 10 años para reemplazar cod.
MS hace unos años tenia acceso a los juegos de insomniac. Y ahora sony los comprovy MS cago. Asi es el rubro
acabas de poner eso por la ctm entonces como no va a ser importante, tomate las pastillas de la esquizofrenia
Si es importante, pero no es un monopolio.
Que sony dependa tanto se las ganancias de cod es culpa de ellos.
Porque fracasaron todos sus intentos de hacer un FPS (mag, killzone, resistance).
no le pidas tanto a Sony si el fps insignia de la compañia esta muerto hace años y saben que no van a sacar nada que siquiera se le acerque al cod, a mi me parece normal que estén con el culo a 2 manos si saben que al final del dia cod se mea a todas sus ip juntas con la cual solo se mojan los gordos granudos que juegan 60 horas a la semana. A mi solo me interesa que se concrete la compra para que siga creciendo el catalogo de gamepass, ni ahi con que el cod sea exclusivo prefiero que siga siendo multiplataforma como siempre.
Vam a tener 10 años para contratar a los que despidan de 343 para hacerse un FPS
En verdad, sony tiene a bungie, asi que ahi van a tener una empresa que sabe hacer FPS (por mala que sea la campaña del destiny 2).
A mi me interesa que se complete la compra pata no tener que comprar el infinite warfare (que esta a 15 lucas) y el diablo iv
es tan mala la campaña de destiny 2 que le saca la chucha regularmente en los top mas jugados de xbox live al halo infinite que el juego flagship… cucucucucuccuek
De que estas hablando, si la campaña del halo tiene mejor nota en meta que el destiny 2. Despues con los dlc que te venden aparte parece que arreglaron la wea, pero el destiny 2 ha sido lejos la mayor perdida de plata que he hecho en videojuegos xd, campaña larga, fome y obligado a terminarla porque unos amigos compraron el juego para apañarme
Pero bueno, si ceees que la campaña del destint 2 era buena, listo, dejen de llorar por los cods de la ps7
tienen exactamente la misma nota … no se que estas hablando, si te refieres a la original? es por que ni sabes entonces como funciona destiny por que es un juego que evoluciona en el tiempo
Estas poniendo los dlc po, no la campaña
Por que crees que tiene 17 reviews?
Y mas encima pusiste la version del dlc que tiene mas nota y menos reviews
te pongo la campaña actual por que la original ya no existe , antes de discutir hay que investigar un poco, el juego no puede crecer y crecer en tamaño por lo que las cosas viejas se empiezan a sacar
Que ordinariez po, poner la version con menos reviews, despues de que la arreglaron como a 5 años del lanzamiento
Oye la weona llorona, llora por destiny, llora por halo, llora por cod, llora por ff
Pero si sony es el que esta llorando por cod, y dicen que MS va a tener el monopolio de la industria cuando completen la compra
Csm, porque usas siempre la version con mas nota y menos reviews?
Tenia acceso al estudio no al catalogo de juegos que hacian para sony.
Si aca el tema central es cod, no importa todo lo demas. No se puede decir que sony no trato de hacer un FPS al nivel de cod, fallaron y a otra cosa. Es como MS que lleva 10 años tratando de hacer juegos al nivel de sony y fallo, dificilmente lo logren en los proximos 10 años. Hay cosas que simplemente no van a ocurrir.
Sony defiende sus intereses nomas, porque no hacerlo?