Pero si el juego valió corneta, habría que ser wn pa defender desastres como lo haces con el fracaso del MP de Halo
claro tener exclusivos en consola que igual salen en pc es lo mismo que comprar una compañia entera y sacar dia 1 los exclusivos en una suscripción
De nuevo sacando Halo al baile de la nada?
Cambien el libreto
No entiendo que estas diciendo,
Entonces forspoken y los 2 final fantasy no son exclusivos?
ya no entiendo para que lado estas peleando weon xD
Es que es el más re nombrado porque podría ir al tema de xbox y sacar ene comentarios de juegos cornetas que defendían, como el outriders o el último, el high on life que después de una semana top 3 gracias a algunos streamers, murió
MS ql fome
En cambio Nintendo y Sony
Pero si el unico que juega el mp del Halo es el Akira y solo habla de el cuando salen los mismos retards de siempre diciendo que el juego vale callampa
Imagina hablar todo el dia de algo que no te gusta y ni has jugado ni te interesa jugar
Y puedo confirmar que me decepcionó, aun asi le saqué harto jugo pero no quise seguir completándolo.
Quien chucha te pregunto feo kliao
Conchetumare, cuantos mensajes dedicados al MP del Halo tienes yo pasé la campaña y jugué algo el MP, algo nomas por lo corneta.
Si acepto
No se bien que estoy apostando, pero acepto, si nunca MS sabra lo que es tener el goty
Pero a los mp de los halo antiguos sobre todo el de Reach que fue el que más jugué
Reclama que sacan a halo y se defiende con halo.
Se les acabaron las 12 hrs. Del hi-rush?
Juega god of war, reconoce que xbox viene haciendolo como la tula y habla bien de la serie de hbo
Definitivamente menos weon que los wetas de aca
No se si lo subieron… Pero me parece
esa noticia la pusieron y es un rumor mas encima de un weon X, penca el sitio que casi lo pone como real para sus click baits
A mí me gusta, con lo que se demoran los juegos; más encima el salto de una gen a otra es más impresionante sin una pro al medio.
No faltan los retards que caen en rumores de sitios challa y sin fuentes