[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero si el juego valió corneta, habría que ser wn pa defender desastres como lo haces con el fracaso del MP de Halo :tom:

4 Me gusta

claro tener exclusivos en consola que igual salen en pc es lo mismo que comprar una compañia entera y sacar dia 1 los exclusivos en una suscripción :jordan:

De nuevo sacando Halo al baile de la nada? :jordan:

Cambien el libreto :michaelgato:

:roncha:

3 Me gusta

No entiendo que estas diciendo,

Entonces forspoken y los 2 final fantasy no son exclusivos?

ya no entiendo para que lado estas peleando weon xD

Es que es el más re nombrado porque podría ir al tema de xbox y sacar ene comentarios de juegos cornetas que defendían, como el outriders o el último, el high on life que después de una semana top 3 gracias a algunos streamers, murió :jordan:

MS ql fome :clint:
En cambio Nintendo y Sony :banderas:

1 me gusta

:michaeluu:

3 Me gusta

Pero si el unico que juega el mp del Halo es el Akira y solo habla de el cuando salen los mismos retards de siempre diciendo que el juego vale callampa :jordan:

Imagina hablar todo el dia de algo que no te gusta y ni has jugado ni te interesa jugar :michaelgato:

:vince:

Y puedo confirmar que me decepcionó, aun asi le saqué harto jugo pero no quise seguir completándolo.

3 Me gusta

Quien chucha te pregunto feo kliao :jordan2:

Conchetumare, cuantos mensajes dedicados al MP del Halo tienes :jordan: yo pasé la campaña y jugué algo el MP, algo nomas por lo corneta.

1 me gusta

Si acepto :chuck:

No se bien que estoy apostando, pero acepto, si nunca MS sabra lo que es tener el goty :jordan:

2 Me gusta

Pero a los mp de los halo antiguos sobre todo el de Reach que fue el que más jugué :andrestatic:

Reclama que sacan a halo y se defiende con halo.
Se les acabaron las 12 hrs. Del hi-rush?

:jordan:

Juega god of war, reconoce que xbox viene haciendolo como la tula y habla bien de la serie de hbo :bravo:

Definitivamente menos weon que los wetas de aca :jordan:

3 Me gusta

No se si lo subieron… Pero me parece :glorious:

1 me gusta

esa noticia la pusieron y es un rumor mas encima de un weon X, penca el sitio que casi lo pone como real para sus click baits

A mí me gusta, con lo que se demoran los juegos; más encima el salto de una gen a otra es más impresionante sin una pro al medio. :bravo:

1 me gusta

No faltan los retards que caen en rumores de sitios challa y sin fuentes :jordan: :michaelgato: