[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pfff y eso que eres de los que más webea con ese juego, tengo más horas en grounded :jordan: darle plata a streamers te quita mucho tiempo parece :zippy:

1 me gusta

Si, spiderman podria llegar a sorprender, pero lo dudo xd.

Si esta wea se va a tratar de quien agarra los premios que no se lleva el zelda.

Es decir quien tiene juegos que atraigan a los que no votarian por el zelda, y en ese sentido lo veo mas chances a starfield +forza+ hi fi rush.

Que a spiderman y lo que sea que anuncie sony.

Si, xbox vende menos consolas que sony, estan terceros en hardware, esa wea nunca lo he negado xd.

Ya, ahora cerramos la apuesta del ban?

y no te lo acepto :jordan:

aparte apuesta sobre seguro, cuantos estudios tiene ms y sony a dia de hoy? saca algo ND o Santa Monica este año? :jordan:

1 me gusta

SINO JUEGAS LAS HORAS QUE YO QUIERO QUE JUEGUES NO HAS JUGADO EL JUEGO :venom:

cesar ql :jordan:

5 Me gusta

Entonces tampoco quiere apostar?
Tambien cree que aony saldra tercero este año?

MS: año de la profecia
Nintendo: Año de zelda

Sony: “Año de spiderman”

:risaql:

Sony tiene caleta estudios, el problema es que los puso a todos a hacer demos tecnicas para el PSVR2 :risaql:

en el gt7 llevo mas de 200 horas, eso que llevas es nada :jordan:

1 me gusta

Pero si está bien que no juegues tanto los juegos que no te gusten, el fanboyismo es otra cosa y le debería dar vergüenza a cualquier weon sobre 25 andar defendiendo compañías o juegos que no le gustan y que prefiere gastar su tiempo en wow o lol :risaql:

1 me gusta

apareció este chanta kliao que en diciembre voto por el morza como goty y después en febrero posteo que llevaba 0 horas :jordan:

2 Me gusta

Oye yo no gasto mi tiempo libre en esto, gasto mi jornada laboral :jordan:

0 horas? :from: wn jugué como 20, hice casi todos los eventos, no he jugado la expansión qué chucha :jordan:

por eso, el siguiente año bueno de sony deberia ser el 2024, wolverine, lo nuevo de ND, lo del estudio del returnal, de los wns de sucker punch etc… :andrestatic:

1 me gusta

Entonces estamos de acuerdo que el 2023 van a salir terceros, bien ahi :bravo:

El 2024 de MS y nintendo tambien deberia. Ser la raja en todo caso.

Nintendo tiene a todos los equipos principales esperando la consola nueva.

Y MS tiene montones de teams con juegos anunciados que no creo que salgan este año xd

Avowed, fable, everwild, hellblade 2, indiana jones, gears 6, perfect dark, etc… sin contar los posibles exclusivos de activision :zippy:

Este año Sony va a sacar mínimo 2 juegos sobre 85 y varios AA/indies exclusivos buenos, pésimo año que sería excelente pa los fans del otro lado :person_shrugging:

4 Me gusta

Yo creo que sony tiene que comprar luego square enix, porque los estan salvando igual como a MS los esta salvando bethesda xd

eso o aliarse con tencent , google o amazon, ms ha dado la cacha años, pero es innegable que solo por plata terminara dando vuelta la torta, casi 50 estudios contra… ni se cuantos tiene sony :andrestatic:

1 me gusta

Prefiero que compren from software xd ni ahí con Square. Ojalá este año le vaya bien a MS, pese a que no estoy ni ahí con muchos de sus juegos, la presión a las otras compañías siempre es buena porque hace rato Sony se tira los cocos. Hifi rush es un excelente comienzo.

1 me gusta

Pero si Sony igual se esta salvando con plata xd.

A sony en first party los esta carreando insomniac, que ya saco 2 first party para PS5 y va a sacar 2 mas.

Y en third party square enix este año entiendo que va a sacar 3 exclusivos para PS5 (forspoken, FF XVI y FF VII-2 xD).

MS el año pasado saco 2 juegos de obsidian (grounded y pentiment) ahora saco hi fi rush de bethesda, y se viene starfield de bethesda y redfall de bethesda xd y asumo que pronto tendremos anuncios de doom xD.

Quita el flopspoken de la lista si como la wea wateo ahora los tambos le pegaron la desconocida y se hacen los wnes :michaelgato:

1 me gusta