[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y que tiene eso? :risaql:

Acabo de revisar y tengo 26 horas jugadas.

(Ignoren que la soundbar me quedo grande xd)

Esa wea es caletapara mi, el tlou2 mo deje botado porque la campaña se me hizo muy larga cuando llevaba casi 20 horas.

Lo mismo que digo yo po, que lo estaban haciendo junto con el juego y lo cancelaron para venderlo aparte xd.

Yo esperaria a ver un gameplay nuevo antes de creer que no es un juego del cual ya vimos gameplay filtrado el 2020. Mas aun si llega a salir este año.

26 horas en un juego que te gusta caleta :jordan: yo cacho fueras dev en alguna de estas compañías te echan cagando si les dices que tu juego engancha esas horas en promedio.

Cancelaron un 4v4, no el online que están haciendo :jordan: la wea obtusa. Yo estoy siguiendo el desarrollo del survival porque me gustan esos juegos y la wea es nah que ver con ese leak o con facciones, el mapa es enorme, tendrá misiones/historia y npc en el mapa y todo lo que lleva un survival. No es ni será parte de The Last 2, no así como el MP de Halo que es parte del juego y que vale verga.

1 me gusta

Pero que chucha si no todos rejugamos un juego 10 veces y nos ponemos a putear a los devs por 6 meses porque creemos que pusieron de voz trans xd.

Hay muchos juegos que jugar como para qudarse pegado.

Pero si el mp del halo es gratis y es aparte de la campaña.

La unica diferencia es que ms los saco el mismo dia.

Ya wn ganaste, el MP de Halo no es parte del juego :risaql:

2 Me gusta

:tom:

Ahora pideles las del forza 4 tambien son menos de 20 en ambos :jordan:

1 me gusta

Yo le di como caja al fh4, pero el 5 fue una gran decepcion en todo ambito.

Y siguen discutiendo? El jefe maximo de xbox afirma que 2022 fue como el pico y esperan hacerlo mejor este año. Pero ahi esta la secta tratando de argumentar lo contrario a pesar de no saber lo que es un goty, ir terceros por mas de 10 años y contando, esta bien uno los trolea un rato, pero estos xtards de verdad creen que pueden hablar de tu a tu, cuando viven peleando con cuchillos una pelea de armas nucleares, asi de abismal es la diferencia.

El arma nuclear de este año es forspoken o spiderman? :gino2:

1 me gusta

En los MP que juego y que realmente me gustan mínimo les meto 100 horas. Soy agradecido con el de arriba por mi pega porque no entiendo de otra manera como juegan tan poco los juegos que les gustan :jordan:

1 me gusta

Porque hay muchos juegos que jugar xd.

El unico MP que juego es lol por qur juegos con amigos, o pokemon porque juego conpetitivo.

Para todo lo demas, juego solo las campañas.

Van ultimos y seguiran ahi :dealreverse:

Cuantos meses de ban a que sony no saca mas gotys que MS este año?

(El goty esta complicado con zelda xd).

que @anon96653047 se tire las horas del online del tlou y tlou2 :gino2:

Los meses que quieras si me aceptas que XBOX seguira ultimo este año y toda la generacion :chuck:

1 me gusta

Ya, 2 meses de ban.

Vemos quien saca mas goty (no votaciones del pubiico para que no te pongas a hacer cuentas) en los juegos que publican este año Sony y MS :zippy:

Y la aceptacion de que son un fracaso, van ultimos y seguiran ultimos? :travolta:

Tlou2 no tiene online y ojalá se pudieran ver las stats del factions del 1, lo jugué tanto y era tan bueno que dejé de jugarlo porque no había competencia :vince:

Si MS sale tercero este año en goty te lo acepto :zippy:

El 2021 salio primero MS
El 2022 salio tercero.
El 2023 vamos a ver pero hasta ahora van ganando :bravo:

Cuidado igual con Spiderman que el 1 le quitó varios premios a GOW y RDR2 pese a ser un juego mid. He leído cosas buenas del 2, aparte de Venom que ya es tremenda cosa.

La única esperanza de MS pa GOTY es Starfield? En todo caso da igual, pueden ser mejor que el Zelda y ganará Zelda xd

En la cta secundaria :zippy:

1 me gusta

Me refiero a mercado, ventas, que son un completo fracaso. Tanto cuesta admitir que el agua moja?