Y del 2013 al 2020 hay algo que celebrar?
Y el 2021 salio halo porque se atraso 1 año
Ya se te olvido esa wea y que decias “ms no atrasara el juego pa mejorar las gráficas”
Tambien eres el inventor del “se sabia de marzo” y “se fue de vacaciones”
Y del 2013 al 2020 hay algo que celebrar?
Y el 2021 salio halo porque se atraso 1 año
Ya se te olvido esa wea y que decias “ms no atrasara el juego pa mejorar las gráficas”
Tambien eres el inventor del “se sabia de marzo” y “se fue de vacaciones”
Puta yo no soy de juegos de autos ni de simuladores de nubes que dan sueño, tampoco el foro si nadie juega esos juegos. El MP de Halo fue y es un fracaso, lo único bueno que sacaron fue Psychonauts y deberían llevarse el crédito ya que apoyaron con el desarrollo.
Y no lo hizo para mejorar graficas po
Oe pero si es totalmente irrelevante si a ti te gusta o no
Pero ahi estas habla do de gustos personales, para bajarle el perfil a jurgos con sobre 90 en metacritic.
Es como que yo diga que el tlou2 no cuenta porque lo deje botado en la 2da mitad del juego xd.
Y si el online del halo fracazo, pero la campaña fue la raja po, esa wea no se puede ignorar.
Mas aun cuando son juegos separados (el online es free2play xd).
Osea que tu nomas puedes hablar de gustos personales con el Pokemon y decir que la wea es buena cuando todos dicen lo contrario? Puta yo no celebro las weas de las compañías que no me gustan ni juego porque no soy accionista, solo me interesa jugar buenos juegos y creo que al foro también ya que nadie juega todos esos juegos que nombré, con suerte un par de wnes juegan el forza.
Es como que me das la razon pero no me quieres dar la razon jajaja
Pero estas diciendo que MS “no hizo lo suficiente” no de no me gustaron los juegos que salieron po xd.
El forza creo que era el first party de MS con mas usuarios xd, aunque no se si se mantiene esa metrica pero con 20 millones de usuarios lo pone por sobre la mayoria de los juegos first party de sony Y de nintendo.
Es que si te doy la razon si MS sony y nintendo dejan botadas las suscripciones el que mas pierde es MS, porque tiene la suscripcion mas potente.
Pero, por eso no significa que MS este corriendo un riesgo, significa que sony y nintendo tienen servicios mas callamperos no mas xd
Sorry, para mi y mis gustos y la mayoría no hizo lo suficiente, no me alegran las notas de juegos que no me gustan como lo hacen ustedes, qué me importa la mierda del Flight Simulator que quedó en el olvido al mes 20 millones de usuarios para un juego online cabeza de una compañía no es tanto logro, sobre todo si lo puedes jugar por 5 lucas o menos, aunque he visto que Forza se mantiene dentro del top15 de juegos más jugados en xbox US, son como 30k usuarios diarios y eso es decente.
Halo fue un fracaso, da igual cuantos gotys trates de decir que sacó o que le fue bien en notas cuando lo principal del juego es el online hasta por los accionistas como ustedes, o crees que 343 o MS están contentos porque ganaron el goty de xboxera o nota 100 en windows central?
Ojalá MS volviera a tener años como en 360 porque si me dices que 2021 fue un excelente año, con razón Sony se los sigue paseando.
el reed es como un testigo de jeova a estas alturas
Osea no solo sacaron el mejor año, si no que sacaron mejor metascore promedio que cualquier otro puublisher en la historia de metacritic asi que es medio objetivo que el 2021 les fue bien.
Entonces al final a MS se le mide con una vara distinta que a sony o nintendo, porque se les pide que tienen que irles la raja en single player pero ademas esos mismos juegos tienen que tener un online activo por varios años o si no esos juegos no valen, cuando eso es algo que nintendo solo ha logrado con mario kart y splatoon, y que sony ha fracasado con todos los online que han creado.
sony le corto el online al tlou2 para venderlo aparte y todos felices, pero de pronto la campaña de halo es un fracaso por que el online no pudo mantener una base de usuarios.
Fin del debate.
Para empezar, nunca he dicho que Sony tuvo un año la raja porque sacaron un par de gotys, hubieron varios años de sequía donde en distintos mensajes siempre resalté los años malos de estos pese a grandes juegos, por eso no entiendo la celebración con juegos que ni les gustan. No juegas forza, no juegas Halo, no juegas Flight Simulator y se que vas a decir la weaita de que jugar 10 horas es suficiente pero no, ya que el factor online es importante en esos juegos, es parte de si no más que la campaña como en el Halo.
Y ahí te equivocas, TLOU2 nunca se vendió con un online, no se promocionó ningún online como lo hizo 343 y dijeron muchos antes del lanzamiento que no vendría porque prefirieron concentrarse solo en la campaña. La presión de la comunidad los empujó a hacer un online aparte, sin ellos no estaría en desarrollo.
Osea:
ND anuncia que no pondra online en el juego, y da a antender que lo haran despues porque estan trabajando 100% en la campaña (2019)
Y el 2020 tenemos leaks de gameplay del multiplayer xd
Es que ahi te equivocas, me termine el halo, jugue el forza mas de lo que juego la mayoria de los juegos (termine todas las carreras finales y llegue hasta el ultimo o penultimo rango del DLC de hot wheels), me termine el psychonauts y estoy jugando deathloop xd,
Si lo hubieras dejado en “nadie jugo el flight simulator” te la hubiera comprado, pero comensaste a decir que nadie juega forza cuando casi todos lo jugamos aca mismo en el foro xd:
sino juegas más de 20 horas no vale
CSM el hi fi rush dura 12 horas, significa que tengo que terminarlo 2 veces o si no, no lo jugue
El puro Madrugador juega la wea wn, apuesto que nadie más tiene más de 50 horas en esa wea de autos, hasta el cazador, el más sonier de todos tiene más horas que ustedes. Ya pues, el multiplayer lekeado es facciones que tiene las mismas mecánicas que el original, 4v4 y lo cancelaron para terminar The Last 2. Lo que está en desarrollo es un juego totalmente diferente a eso, un survival de mundo abierto que no tenía ningún desarrollo, solo la idea que quizás ni hubieran hecho si no presionaba la comunidad a que lo hicieran.
La vara desde ahora será medir juegos por online que no sacaron y juegos solo por su single player y no el online promocionado