[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero cada una tiene su estrategia po, la comparacionnseria:

Xbox sin gamepass
Nintendo sin sus juegos first party
PS sin forspoken

Obviamente si a MS le quitas su principal fuerte, meintras que el servicio de sony y nintendo les quitas sus suscripciones aue ni pescam, saldria mas dañado MS xd.

Algun dia me acostumbrsre al teclado del s22 :cryi:

Tu sigue desviando el foco de que se les cayo todo el trolleo de que sony tenia el forspoken y MS no tenia nada a principio de año :jordan:

Y que tiene que ver el forspoken, ms no tivo juego en navidades eso si que fue mediocre, ustedes nombran el forspoken y aca nadie lo compro o lo inflo tipo goty :jordan:

Lo que veo es una desesperación de hacer realidad una mentira de tu parte, como todas las tonteras que dijiste ayer :whisky:

2 Me gusta

:bravo:

El csmare mentiroso :jordan::jordan::jordan::jordan:
Del 2014 al 2019 aprox xbox valio completa y rotundamente corneta :jordan:

3 Me gusta

Pero si el reed te puede decir que el cielo es morado weon. No se como lo aguanta la polola… :jordan2:

1 me gusta

Pero si andaban weando con un “al menos sony tiene un juego en enero” :jordan:

Weon, la ultima vez que te pusiste en esa parada porfiaste como 2 semanas por no saber multiplicar y decias que yo era porfiado :gino2:

1 me gusta

Y eso era correcto, ms se saco un juego que ni habian anunciado de un dia pa otro, super bien po :bravo:

Por eso digo que se les cayo el trolleo y andan desesperados tratando de buscar con que wear por que ahora sony es el que esta dando la cacha a principio de año xd

Andas raspando la olla con los trolleos hasta weando por el lore del gancho de halo po :jordan:

2 Me gusta

En exclusivos puede ser, pero no conozco a nadie que viva de exclusivos y yo recuerdo haber disfrutado harto la gen de la One :andrestatic:

Tanto daño hizo el Hifi Rush wn :bcry:

5 Me gusta

Y eso que Tango era e los devs de MS que menos fe les tenia considerando sus ultimos 3 juegos (the evil within 1/2 y ghostwire tokyo :bravo:

Entre los 200 y tantos post de ayer vi que denuevo se dió el caso especial en 2022 con los Goty. Solo vale el que se lleva la mayor cantidad de premios, el resto no importa :gino2:

3 Me gusta

Ha estado buena la semana entre el ForsFlop y el Hi-Fi Rush :banderas:

https://www.dualshockers.com/hi-fi-rush-development-began-in-2017/

Seguro era pa play también xD

4 Me gusta

Y 2021, 2020, 2019, 2018… :zippy: al menos este tony se sinceró y no culpó a los reviewers por sus fracasos como la otra vez.

5 Me gusta

El 2021 no hicieron lo suficiente? :zippyyoyo:

Literalmente fueron el mejor publisher del año xd

Que chucha la comparación mala xd yo no critico gamepass, solo digo que es arriesgada la apuesta, por eso se preocupan harto del servicio, lo cual tiene sentido, y por eso mismo, uno critica cuando el servicio a veces se siente medio dejado, ahora la suposición es que andan mas bajo perfil por la compra de abk, una vez terminado ese tramite gamepass se inflaria como nunca.

1 me gusta

Es que gamepass es la apuesta de MS xd.

Compararlo con que nintendo no pesque su servicio online no tiene ningun sentido po xd, si sony y nintendo no invierten tanto en esos servicios.