[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Eso quiero saber. Si las funcionen están igual que en la consola o no.

Funcionan pero dependen del dev. Los juegos de PS en PC usan las weas del Dualsense.

1 me gusta

:peineta:

Paja, la verdad es que las funciones nuevas aportan harto a la inmersión, al principio pensaba que era un chiche más que terminaría desactivando, pero la verdad es un buen añadido a la experiencia.

1 me gusta

de mas, ojala saquen algún mod en Nexus, me tinca que debe ser posible

1 me gusta

ESTAMOS LISTOS :vince:

mientras que los pordioseros esperan que salga en el pobrepass :risaql:

5 Me gusta

pero no tenemos haptic feedback :bcry:

agrega a steam koshino larry :venom:

SolidSnakeCL

image

1 me gusta

:itard:

2 Me gusta

Estas celeso don meado :jordan:

1 me gusta

:peineta:

@anon96653047 :pelaotriste:

El tio phil juega god of war y reconoce que tuvieron un año corneta :bravo:

Pero aca los tambos celebran peos :jordan:

3 Me gusta

Preguntale a cualquier xtard de aca una lista de juegos buenos de xbox del 2022 y te haran tremenda lista, viven mas engañados que su lider :jordan:

3 Me gusta

Que manera de dar la cacha ayer, ahora sabemos que digital foundry no vale, el gancho no tiene historia, forza es lo mejor en autos de la historia y nunca se tiraron fantasías húmedas pal 2023 de MS superando a Sony en servicios y juegos

:tom2::tom2::tom2:

2 Me gusta

Csm los sonyers siguen dándo vuelta en circulos despues de la conferencia de MS :bravo:

1 me gusta

A los xbots les falta reconocer que si bien la marca gamepass se potenció, lo contrario ocurre con la marca xbox, es solo eso, si ves la competencia, Playstation sin plus sigue siendo fuerte, nintendo sin su sistema de suscripción sigue siendo fuerte, pero xbox sin gamepass … Encuentro que esa estrategia es super buena pero a la vez arriesgada, es como que todo depende de gamepass, lo potencias para que sea el mejor servicio pero si falla no hay plan b.

1 me gusta

Ese aji :vandance:

El mismo tio phill se los :roncha:

3 Me gusta

Antes de gamepass a Xbox le iba bien, igual vendía a pesar de no tener tantos exclusivos porque siempre los juegos mas vendidos en consola han sido los multiplataformas.