Ojalá q en Steam también. No estoy ni ahí con pagar 70 lukas.
Pensé lo mismo.
Lo encuentro una buen estrategia, ya q al menos por parte de mis amigos tenían un TREMENDO HYPE con el Callisto y aunq les gustó quedó muy bajo sus espectativas.
Ojalá q en Steam también. No estoy ni ahí con pagar 70 lukas.
Pensé lo mismo.
Lo encuentro una buen estrategia, ya q al menos por parte de mis amigos tenían un TREMENDO HYPE con el Callisto y aunq les gustó quedó muy bajo sus espectativas.
Las personas son las malas no la ideologia, tipico argumento retard de un comunista lover, incapaces de afrontar la realidad de quienes han enarbolado las banderas del comunismo, si miseria, pobreza, dictadura, hambruna, asesinatos y comunismo van de la mano
No cache es cross-gen o no?
Y para PS y Xbox sólo aparecen versiones de PS5 y Series X|S respectivamente
Igual creo que al inicio se dijo que no era cross gen.
Si se dijo me perdí con la pelea, yo creo que iré por la versión de PC mucho 70 dólares.
Puta mi notebook será bueno pero no se la puede a 4k/60fps y prefiero jugar en la tele grande estos juegos xd vi que en steam está a 46k.
El Xbox usando métodos ratones queda en $43.500, creo que caerá ahí hasta que baje la versión física.
Yo voy a aprovechar que renové el note hace 1 mes.
Como no es gratis? pagas por juegos en Xbox? eso no se hace, tienes que esperar que llegue a gamepass
estaba viendo eneba y cache que el re4 remake esta a 40k, alguien a tenido problemas con pre-order en esta pagina?
Y a cúanto está la ver. Master race?
Ahí vi que el cesar dice a 46k
Fallé como xbot.
Que bueno que le fue bien al remake de dead space, se juega en gamepass como todo lo de EA
Por si les interesa llego el forspoken a weplay, solo a 75 mil pesos
Se va a vender como pan caliente
Se jugará en Steam en alguna oferta
Hay q valorar cuando un estudio se la juega por una “saga muerta”.
¿Virgen metalero que lo más cerca que ha estado de una mujer es abrazar a la mamá?
ROSALIA x 100 insapiente de mierda
Sale gratis en gamepass?
Porque si sale ahi. Llega el reed el roncha y el itard a defender la wea como si fuera la segunda venida de cristo.