[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:clint:

:woo: :once:
Te faltó otaku :hehe:

el juego ya salió hace 2 meses :michaelgato:

Para que hacer las cosas bien si las pueden hacer mal es el lema en varios estudios de MS :jordan:

o sea quieres que se pongan a mejorar un juego de nintendo 64? :jordan: si la wea solo lo emulan y aplican algun cambio de visualización, pero dime de un juego emulado que mejoren su código

te das cuenta que el juego original es de 480p??? como dices que no han arreglado el codigo?? :powerdiego:

porque esa mejora no es de código, es parte de las mejoras que aplica la consola, tú de verdad crees que todas las mejoras de juegos viejos en series x tocan el juego? lo hace el compilador que ejecuta la emulacion

crees que un juego que era 4:3 con texturas de mierda que se jugaba solo con 1 stick y es llegar y jugar en 16:9 4k y control mejorado sin modificar el codigo?? :powerdiego:

Si lo cree :jordan:

1 me gusta

de verdad tú crees que se van a meter a cambiar texturas y cambiar código? :jordan: eso no es cachar nada de como se programa

@cazador1288 el compilador de emulación actúa a nivel de pixel, inventando pixeles similares al original para ir rellenando y formar la nueva imagen 16:9, luego pasa por filtros de alisado para llevarlo a 4k y no se noten los dientes de sierra, eso lo hace una vez toma la imagen procesada de salida, ms ha publicado varios videos de cómo funciona eso bajo directx12

Consulta, y todo eso que hacen, puede hacer que tenga fallos el juego? un grafico como la corneta por aqui, un mal audio por alla, bajadas de fps.

sí, porque es una limitación del código original, por ejemplo si el engine está programado para funcionar a 30 fps, y las físicas y colisiones actúan a esos fps, aumentar a 60 puede generar algunos glitch en texturas o velocidad del juego, q una bala vaya más rápido por ejemplo o desincronización de audio

pero aparte de eso, si una textura en su tiempo quedó mal diseñada o tiene partes erróneas porque por tamaño del cartucho, no podían almacenar más memoria, si el emulador debe “estirar” esa textura, solo acrecentará ese mismo problema antiguo, la solución sería cambiar la textura completa, pero debes tener el compilador del juego que se usó y todos los recursos disponibles

el emulador intenta mejorar lo que ya existe y si en el original habían fallos por cosas típicas del motor gráfico o del código, eso hará que se presente también en la emulación y posiblemente sea más notorio porque ahora todos usamos pantallas mucho más grande

Lo jugué media hora y fue suficiente para la nostalgia.

1 me gusta

En esta tiene la razon el roncha, no se por que esperan que MS arregle problemas de los juegos originales de 64 xd

No recuerdan como el emulador de znes te mejoraba con filtros algunas cosas? Es pega del emulador ver como toma el pixel y lo trabaja para renderizarlo de la mejor forma, no tiene nada con meterse en el codigo del juego.

alguien probó el online del 007? cuesta encotnrar partida? que tal el lag?

Solo la versión de Switch tiene online.

Que la raja que el juego sea gratis con Rare Replay. Más encima, el Rare Replay también lo regalaron en su momento :banderas:

2 Me gusta

Recuerdo q por ver su m… de servicio q ya murió me lo regalaron :tom:
Voy a probarlo en la noche.

Para los que aman los juegos físicos, miren todos esos regalitos papu, hasta con manual, llavero y cds de música.

2 Me gusta

Remake hecho con amor :banderas:

creo que es una ironía :gino3: