[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No cumpliste el primer reto y ahora te hago uno nuevo. Muestra algún párrafo de literatura comunista donde diga que hay un régimen totalitario y que este controla lo que consumes. De verdad leíste el manifesto? :michaeluu: te tienen bien entrenado sin entregar pruebas de lo que dices, funcionó la propaganda :gino2:

La verdad no me voy a dar la molestia pero el que leyó un solo libro y cree que se las sabe todas es otro, no acepto retos de cualquiera, ya que no gano nada realmente, solo ví que te molestas por una talla como todo fanático.

No tengo pruebas pero tampoco dudas :jordan:

el Manifiesto no es el unico libro de referencia del comunismo, te recomiendo leer el libro Rojo de Mao que tiene citas textuales del dictador y donde queda claro por qué un comunista está en contra de la propiedad privada y su expansión.

[MEGATOPIC] NEXTGEN PS5, XSX, STEAMDECK: COMUNISMO, ECONOMÍA, PANCITO y PELEAS.

5 Me gusta

:jordan:

Que lata que no se puedan editar los nombres de los temas ahora.

:jordan: creo que los mods pueden, lo hacen a cada rato en el tema NSFW :shaq:

Los mods? No que solo hay uno que es @Dransed :wtf1:

1 me gusta

Si escribo un libro, otro wn lo toma y pone cosas totalmente diferentes a mi libro pero dice que es igual, lo vas a ver iguales? Con razón te cagan como quieren :michaeluu:

Los comunistas, marxistas o leninistas, como quieran llamarlos, no creen en la propiedad privada en cuanto a producción se refiere, de igual forma como comunismo y dictadura van de la mano, da lo mismo lo que crean si al final del dia te pueden quitar lo que les da la gana, hasta la vida.

1 me gusta

Bien ahí reconociendo que la gente es la mala y no la ideología, no como en el capitalismo que es una ideología destructiva y asesina desde su base :bravo:

Esya joyita se compra dia 1 :vandance:

:cryi: también lo quiero, veré si algún dealer de por aquí lo tiene ya :hehe:

Adivina cual fue la ideologia mas genocida del siglo XX y cual fue la que trajo mas prosperidad al mundo y saco gente de la pobreza como nunca en la historia :gino3:

1 me gusta

Pero si solo fue una talla paren la cosa :peineta:

:jordan: está como el tema de Chile.

Las ideologías no matan a menos que en sus ideales estén matar gente como en el capitalismo que sus base es la esclavitud. Cientos de miles de esclavos muertos en los mercados de esclavos que dieron base y riqueza a bancos y weas que explotaron a países como la India donde mataron de hambruna a millones de personas sólo por quitarles el trigo y hacerse más ricos y que lo siguen haciendo hasta el día de hoy donde mueren cientos de miles por mano de obra esclava e incluso por la destrucción del planeta gracias a la aceleración del calentamiento global por la mano del capital.

Pero estamos en el tema de juegos, el Dead Space va a utilizar todas las funciones del Dualsense :banderas:

1 me gusta

En todo caso el tremendo giro que dio la discusión :rofl:

No se venía hablando de lo bueno que salió el Dead Space? me perdí el desvío >.<

@anon96653047 no te aguantaste la respuesta :laughing: pero lo reencausaste

:bravo:

Uno habla de juegos y lo atacan con weas random y fake news :cryi:

Pero hablemos del remake. La atmósfera se ve :banderas: yo cacho que no voy a poder jugar esta wea de noche con todo apagado :jordan:

No recuerdo haber visto casi nada de este juego hasta ahora mismo que se viene el lanzamiento… por un momento pensé que venía a flopear y terminó saliendo esto y con esas notas :open_mouth:

Lo habrán hecho a propósito? :open_mouth: