[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Veo que hablas puras weas no mas, igual que cuando hablas de tus familiares en trabajo público o la tía que trabaja con un político, contar weas y asegurar otras para intentar aparentar en un foro de 20 wns :jordan:

Y me importa un pico las vacaciones, no hable de ellas. La compensación por año la mayoría la pagan, aunque mientas o inventes eso no cambiará :bravo:

2 Me gusta

Fuente de los deseos :jordan:

No te merecemos wn, eres demasiado lindo de corazón :cryi:

Ojalá algún día tengas una empresa grande y puedas demostrar toda esa bondad :bravo:

Y voy estay asegurando puras weas por que el año pasado fuiste a Disney, eres tan genial y platudo :jordan:

1 me gusta

Lo sé, por eso me llevo poco porcentaje de las minas que le saco fotos pal only. A tu hermana le cobro menos eso si ya que eres mi amicco forero :cryi:

1 me gusta

No, solo te digo que no se paga como en Chile, que te lo inventaste, todo lo personal que llevas hace como 4 comentarios no viene al caso :chuck:

:shock: andai bélico, mucha azúcar :cryi:

según esto, la mayoría de las empresas ofrecen cláusulas en los contratos para que luego no sean demandadas por otras cosas, y es un item negociable antes de firmar un contrato

Es lo que dije, pero segun este payaso del hisoka la mayoria de las empresas lo pagan :jordan:

En Estados unidos NO EXISTE el pago por año de servicio, TAMPOCO EXISTE en la mayoria de los paises desarrollados, no digo en todos porque no lo se. Eso es algo que esta muy arraigado aca y de vez en cuando nos critican porque le quita competitividad al mercado laboral.

pero en el mismo artículo dice que la mayoría ofrecen esos items para luego evitarse demandas como discriminación :gino3:

El articulo habla de indemnizaciones, no de año de servicio. Como cuesta tanto entender la diferencia :peineta:

El cazador tiene razón que en USA no pagan por año de servicio, esa ley no existe pero tu puedes llegar a un contrato con tu empleador para obtener eso. Lo recuerdo porque un amigo llevaba varios años trabajando en una empresa de camiones en NY y cuando le pregunté cuánto le iban a pagar por año de servicio quedó pal pico porque no entendía :jordan: pero se que en otros países si se paga como en Alemania, claro que era menos que acá.

Alemania tampoco paga por años de servicio :gino3:

De hecho le acabo de preguntar al contador de USA solo para dejarte más de weon. Está claro que no está regulado, la empresa no está obligada pero prácticamente todas las empresas ofrecen indemnización, que puede ser 1 mes de trabajo por año o 2 semanas, otras pones cláusulas en el contrato y queda pactado de antes pero nadie se va sin ni uno, así que para de mentir.

Le dije al contador “hay un wn en internet diciendo que en USA no pagan indemnizaciones por despedido, ayúdame a dejarlo en ridiculo” :jordan:

Borra el comentario por favor, quierete un poco :jordan:

1 me gusta

Como lo voy a borrar, nada mejor que el buscador de atención del foro por decir que tiene plata quede de wn :jordan:

1 me gusta

Eso no es por año de servicios, fijate que el que mas paga es españa y son como 6 meses.

Mira hisoka lo que dice el texto al final. El gusto de seguir escribiendo weas con tal de no decir me equivoque.

Y yo cuando dije que lo pagaban igual que aquí?

Dije que pagaban sueldo por año: real
Que pagan indemnizaciones por despido: real

Lo demás te lo inventaste para argumentar weas no más y también dije desde el principio que no está regulado

Técnicamente no pagan por año de servicio pero sí hay una indemnización si está sobre 10 años en un trabajo. Igual imagino que los seguros de cesantía y weas varias deben ser mucho mejores que acá.