[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Chanchelia me trató de vieja cahuinera y llegaste voh. Parece que tendré que sacarte la chucha :angrychino:

:from: me bloquearon un par de maracos que se las dan de trol y se ponen a llorar porque les metes el ají muy fuerte, jajajajajajaja. Qué hueá estás hablando?

1 me gusta

Te espero laucha qla :angrychino:

1 me gusta

Ahhh, viste? Lo feo es que te tengas que colgar de un pobre wn como el itard para atacarme ,jajajajajaja. Pingüino ql, qué bajo has caído :cryi:

Te voy a dar en trueque a esos chinos en barco a los que les tienes miedo :hatched_chick:
Con que me den un tarro de engrudo por voh te dejo con ellos

chinos qls, los detesto :angrychino:

Ah, pero antes les comprabas sus celulares de 100 lucas :vandance:

culpa del @Hisoka pero desde que me estafo con enchufe, no más :cryi:

Dijo el patriota libertario capitalista :jordan: como se te da vuelta la ideología cuando se trata de MS.

:once:

q wea :jordan: en mi pega siempre despiden gente porque terminan muy relegados en los proyectos

No veo el problema en despedir trabajadores si la empresa así lo requiere o estima conveniente, es legal y se les paga su finiquito correspondiente a los años trabajados. Cuando una empresa empieza a tener pérdidas es normal reducir el personal y después contratar más cuando se recuperan, hay otras que están en la kk pero siguen con todo igual hasta que se declaran en bancarrota y se despide a todos los empleados sin pagarles lo que corresponde.

no despidieron a nadie, solo se fueron de vacaciones cuando el proyecto lo terminaron como con el halo :hehe:

El weon retard, si MS no despide a estos 10 mil trabajadores, se van a la mierda :jordan: van a tener casi las mismas ganancias del año pasado. Esta cultura weona de defender a la empresa, sobre todo viniendo de un wn que se lo cagaron con los aguinaldos :clint:

No es defender a las empresas, es tener sentido común no más si los despidos no tienen nada del otro mundo o de ilegal mientras se pague lo que corresponde al trabajador y no sea injustificado.

Se nota que nunca has trabajado :jordan:

Con razón te la metieron con los aguinaldos :jordan:

1 me gusta

Dale color, si cualquier contador te dira que eches trabajadores si la empresa tiene menos utilidades. Los sueldos son un pasivo y el tremendo gasto fijo.

Puta a mi el mio me dice que contrate trabajadores para bajar los impuestos :jordan:

Y aún así le andai dando likes :jordan:

:itard:

Por que a voh te va bien poh wn

En todas las empresas heredadas/regaladas debe ser igual :risaql:

Entonces aplicando tu logica, ms esta en la caca si despidió a esa cantidad de gente, parece que gamepass no esta siendo muy rentable.

y tu crees que Xbox es la division mas rentable de MS? :jordan:

Y parece que no leyeron bien la noticia porque esos 10.000 empleados no son solo de la divison xbox sino que de toda la compañia.