Chanchelia me trató de vieja cahuinera y llegaste voh. Parece que tendré que sacarte la chucha
me bloquearon un par de maracos que se las dan de trol y se ponen a llorar porque les metes el ají muy fuerte, jajajajajajaja. Qué hueá estás hablando?
Chanchelia me trató de vieja cahuinera y llegaste voh. Parece que tendré que sacarte la chucha
me bloquearon un par de maracos que se las dan de trol y se ponen a llorar porque les metes el ají muy fuerte, jajajajajajaja. Qué hueá estás hablando?
Te espero laucha qla
Ahhh, viste? Lo feo es que te tengas que colgar de un pobre wn como el itard para atacarme ,jajajajajaja. Pingüino ql, qué bajo has caído
Te voy a dar en trueque a esos chinos en barco a los que les tienes miedo
Con que me den un tarro de engrudo por voh te dejo con ellos
chinos qls, los detesto
Ah, pero antes les comprabas sus celulares de 100 lucas
Dijo el patriota libertario capitalista como se te da vuelta la ideología cuando se trata de MS.
q wea en mi pega siempre despiden gente porque terminan muy relegados en los proyectos
No veo el problema en despedir trabajadores si la empresa así lo requiere o estima conveniente, es legal y se les paga su finiquito correspondiente a los años trabajados. Cuando una empresa empieza a tener pérdidas es normal reducir el personal y después contratar más cuando se recuperan, hay otras que están en la kk pero siguen con todo igual hasta que se declaran en bancarrota y se despide a todos los empleados sin pagarles lo que corresponde.
no despidieron a nadie, solo se fueron de vacaciones cuando el proyecto lo terminaron como con el halo
El weon retard, si MS no despide a estos 10 mil trabajadores, se van a la mierda van a tener casi las mismas ganancias del año pasado. Esta cultura weona de defender a la empresa, sobre todo viniendo de un wn que se lo cagaron con los aguinaldos
No es defender a las empresas, es tener sentido común no más si los despidos no tienen nada del otro mundo o de ilegal mientras se pague lo que corresponde al trabajador y no sea injustificado.
Se nota que nunca has trabajado
Con razón te la metieron con los aguinaldos
Dale color, si cualquier contador te dira que eches trabajadores si la empresa tiene menos utilidades. Los sueldos son un pasivo y el tremendo gasto fijo.
Puta a mi el mio me dice que contrate trabajadores para bajar los impuestos
Y aún así le andai dando likes
Por que a voh te va bien poh wn
En todas las empresas heredadas/regaladas debe ser igual
Entonces aplicando tu logica, ms esta en la caca si despidió a esa cantidad de gente, parece que gamepass no esta siendo muy rentable.
y tu crees que Xbox es la division mas rentable de MS?
Y parece que no leyeron bien la noticia porque esos 10.000 empleados no son solo de la divison xbox sino que de toda la compañia.