[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Con tanto video no se si pusieron ese que muestra peleas con jefes, los jefes si me llaman la atención a diferencia de los enemigos comunes que se ven en gameplays de zona abierta, se ven entrete las mecanicas, pero viendo el video casi me da motion sickness, ojala sea algo del video nomas, siempre sufro de esa wea xd

Todos los videos que he visto tienen un blur asqueroso así que hay que sacarlo en opciones de una xd

2 Me gusta

Para ser un estudio nuevo. técnicamente se ve la zorra y lo acompaña el soundtrack de Mick Gordon, se juega apenas salga.

El actor que hace la voz de Raiden en MGS :once:

2 Me gusta

Remake del Solid snake y Solid snake 3 :cryi:

Tema qlo, me senti tan desolado cuando salen los creditos con esa canción :bcry:

3 Me gusta

Uff

Chuuuu puro cuento su apoyo a los sindicatos.

1 me gusta

Empresa klia penca :clint:

1 me gusta

Tan homosexual como siempre :clint:

2 Me gusta

https://www.thegamer.com/sony-lay-offs-playstation-two-weeks/

:risaql2: :risaql2: :risaql2:

90 wnes vs 10.000 :jordan: en todo caso Sony no es una buena empresa en derechos laborales, pero tampoco andan pregonando con que son buenos o pro sindicatos como MS.

1 me gusta

La empresa tecnológica Microsoft cuenta con 221.000 empleados a tiempo completo en todo el mundo

:gino3:

Hay que ver el porcentaje que representa eso para la empresa, al menos en US imagino que MS debe tener muchos más empleados que Sony. Igual es paja molida esto si las grandes empresas siempre han tenido este tipo de prácticas :andrestatic:

Oh la hueá maraca
hbk-suck

1 me gusta

La mayoría de las empresas valen callampa si MS es otra plasta entre un mundo de plastas, a mi solo me da risa cuando estas empresas hablan sobre sindicatos y weas y los wnes que les creen.

o sea ms no puede despedir a nadie en el mundo aunque no tenga buen rendimiento? imagino que tienes la data completa de rr.hh y que todos estaban sindicalizados :jordan:

Llego la vieja Berta a pelear solo :berta:

Veo que sufres esquizofrenia y te hiciste el wn cuando ayer dije q me andas buscando, y después te haces el loco :jordan:

:from: pero si tú me etiquetaste, el que tiene problemas mentales es otro :hehe: no por nada medio foro te tiene bloqueado :gino3: