[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Igual ahora me tinca más :zippythink:

Igual se prueba con GP pero sigue sin emocionarme el juego, espero que la jugabilidad al menos sea refrescante durante todo el juego, por lo que veo le dan enfasis a eso nomas, siempre se ven los mismos poderes y ataques en los gameplays, ojala esten mostrando un poco nomas para dejar el resto a descubrir jugando.

La historia suena interesante, para esto está gp :bravo:

Gamepasssito :bravo: que joyas ocultas a veces salen :bravo:

Si es igual que el calisto protocolo.
Esta para el nivel de GP. :gino2:

lo chistoso es que ningún Larry amante de Sony jamás menciona PS Extra/Premium/Deluxe, es como que no existe… y es lo mismo que Game Pass para probar juegos.

Weones de cartón :jordan:

Por qué habría que mencionarlo si no salen juegos multis día uno, ni siquiera first :jordan:

1 me gusta

ahora que lo mencionas es cierto :oshit:…servicio como la corneta :peineta:

igual tiene buenos títulos,. aunque no sean día 1.

Editado: y el Stray no salió día 1? :luigi:

Igual probe jueguitos con el extra PSN plus :bravo: como Nioh 2 y Death stranding

1 me gusta

No hay sonyer que defienda un servicio de mierda.
No son como los xbots que un mojon parado vestido de color verde limon :glorious:

:jordan2:

4k y 60 fps en un mundo abierto no es next gen? :jordan:

No es ni 4k nativo aunque eso no importa, pero es lo mínimo que se les pide a las nuevas maquinas. El juego gráficamente no tiene nada de especial pero bueno, falta un mes pa jugarlo :zippy:

Stray nomas pero ya lleva como 4 meses el servicio y es lo único día uno que han sacado xd

:tom2: no puedes meter ese juego corneta como referencia. Kena es mejor referente.

Ahh pero es $$$ony :itard:

Pero Kena aún no es parte del servicio :cry:

Nació muerto el gamepass Killer, no se le puede pedir mucho :jordan:

:michaeluu:

1 me gusta

Se sabia de marzo que se atrasaron po, si el director tomo vacaciones…

hbk-suck