[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El juego se ve a toda raja, a los chanchos no les gusta el caviar no más, nada nuevo :andrestatic:

El weon repitiendo todo lo que le dice el resto. :jordan2:

Juego ql no me genera nada, lo comparan con bioshock pero no se por que xd capaz falta ver como se integra la historia pero no se le ve nada de bioshock, ahi era un todo, la ambientación, historia, personajes, jugabilidad, todo parejito, aca se ve una wea generica con poderes nomas xd

Sale en gaimpass weon kliao :venom:
Sera goty envidiosoooo!!!
Se juega gratis :gino2:

Pe pe pero el caviar :bcry:

Se ve generico a cagar, de no ser por los poderes podría ser cualquier FPS del montón, lo bueno que los creadores de BioShock están haciendo su propia secuela espiritual, ni idea cuando sale eso si.

A esta altura hay algún shooter que no se vea genérico? Si ya se ha hecho de todo y el más jugado en el mundo es el CoD, wea más generica que esa no vas a encontrar :jordan:

Yo creo que cuando dicen genérico se refieren a fome y ese juego se ve fome. Ojalá la historia sea buena y le bajen lo bullet sponge a los monos, aunque capaz sea así porque poner más monos en pantalla haría que corra peor de lo que se ve.

Uno habla de que tenga un sello, cod tiene su sello, asi como los halo, etc, son juegos que tienen un sello, pero hay otros que son cualquier cosa, no se trata de solo disparar si no de todo lo que acompaña a eso, y este juego se ve que es disparar y tirar poderes nomas, a eso uno le llama generico.

Lo que dices, es como decir que todos los juegos de autos son iguales si en todos se maneja xd

Los poderes no me parecen genéricos, al contrario, se ve que puede ser el sello del juego pero falta ver más del juego porque obviamente va a tener harta variedad de armas y poderes para elegir. Que otro fps usa poderes? Cod si es genérico porque la wea literal es correr y disparar, no tiene más ciencia que eso y las armas para que hablar, no puede haber mucha creatividad en juego ambientado en guerra moderna que no tiene espacio para recurrir a la ficción.

Por qué COD es genérico si COD creó su propio estilo :jordan: otros juegos trataron de copiarle al COD sobre todo su movimiento. Esta wea de Atomic Heart no se ve muy alejado del Ghostwire Tokyo que salió hace poco.

2 Me gusta

puta de shooter con la mierda de battlefield que nos cago el plan a varios, he retomado en pc el rainbow six que antes lo jugaba en la play, es filete pa partidas cortas y rapidas :bravo: y a veces el warzone 2 pero no me ha gustado tanto como el 1 :zippyemo:

Bien ahí Chilito, pero seguimos con servidores en Brasil o Argentina… y para que hablar del cloud de Xbox que ni si quiera tenemos :peineta:

1 me gusta

A lo mejor nos juega en contra el ser un país chico con poca población respecto a Argentina y Brasil.

1 me gusta

Tenemos muy poca población en comparación con Brasil o Argentina, no somos rentables :peineta:

1 me gusta

Nah, el problema de chile en estas weas es su geografia

Al menos Genérico Heart va a correr a 60fps fijos.

Que salió tóxico el Atomic Retard este que critica un juego que aún ni sale y apuesta 100% por la next gen y la innovación en el género :jordan:

Si es 50% bioshock puede que se juegue con rebaja.

100% next gen e innovación? El weon retard con razón no entendiste Fight Club :jordan:

1 me gusta