[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Que xuxa si ya me salto la actualizacion y me deja elegir entre calidad y rendimiento en xbox :risaql:
Que quedo filete :banderas:

Ese es otro humo de xbox, y si no te cuenta el desarrollador es imposible saber si es una version nativa de serie x/s o una version mejorada de xbox one.

Al menos en playstation es claro si estas jugando la version de ps4 o ps5.

si si PS es perfecto y claro.

Y los miles de wnes que descargaban las versiones de PS4 por equivocación cuando querían la versión de PS5. acá en el foro habían varios y tenían que buscar tutoriales para no equivocarse :tom2:

3 Me gusta

Eso fue al principio, pero hace mas de un año que la store te pregunta que version quieres bajar.

Controlate viejo, no vez que cazador es neutral :gino2:

Oigan tranquilos, si ahora me doy cuenta que la cago bandai al anunciar esta noticia, si en xbox son tan wns que jurarian que estaban jugando la version de serie x ya que es imposible saber que mierda estan jugando :jordan:

1 me gusta

SONY ES PERFECTO WEON CULIAOOOO :venom:

Mira, dijiste la palabra que define a cualquier producto de Dragon Ball :whisky:

2 Me gusta

De hecho eso pasó una vez me parece, los Xtards andaban asegurando que ya estaban jugando con mejoras un juego y el parche aún no salía :jordan:

1 me gusta

ah por eso encontraba raro que el kakarot estuviese solo en inglés… debe ser por eso :fromok:

:once:

2 Me gusta

:once:

una empresa que no tiene los juegos en geforce now reclama porque no podrían tener los juegos… cuando de por sí no los tiene, y otra que reclama porque… porque nadie sabe, si stadia cerrará el lunes :jordan:

quizás lo que quieren es que acti-blizz quede disponible para comprar y sean estos los que compren

Sony qla mansa pera :jordan:

Le fue mal al Callisto.

Juego culiao malo. Esta perfecto para gaimpass.

:jordan2:

Culpa de los wns de ps :jordan:

1 me gusta

Apostaron full a los valores de produccio del juego si necesitaban 5 millones de ventas con una nueva IP xd

Meh, hay cosas del gunplay que se ven bien, pero me apesta que los enemigos no hagan nada y sean esponjas.

Solo nintendo puede vender millones con un juego lleno de bugs. Buena señal para la industria.