Que xuxa si ya me salto la actualizacion y me deja elegir entre calidad y rendimiento en xbox
Que quedo filete
Ese es otro humo de xbox, y si no te cuenta el desarrollador es imposible saber si es una version nativa de serie x/s o una version mejorada de xbox one.
Al menos en playstation es claro si estas jugando la version de ps4 o ps5.
si si PS es perfecto y claro.
Y los miles de wnes que descargaban las versiones de PS4 por equivocación cuando querían la versión de PS5. acá en el foro habían varios y tenían que buscar tutoriales para no equivocarse
Eso fue al principio, pero hace mas de un año que la store te pregunta que version quieres bajar.
Controlate viejo, no vez que cazador es neutral
Oigan tranquilos, si ahora me doy cuenta que la cago bandai al anunciar esta noticia, si en xbox son tan wns que jurarian que estaban jugando la version de serie x ya que es imposible saber que mierda estan jugando
SONY ES PERFECTO WEON CULIAOOOO
Mira, dijiste la palabra que define a cualquier producto de Dragon Ball
De hecho eso pasó una vez me parece, los Xtards andaban asegurando que ya estaban jugando con mejoras un juego y el parche aún no salía
ah por eso encontraba raro que el kakarot estuviese solo en inglés… debe ser por eso
una empresa que no tiene los juegos en geforce now reclama porque no podrían tener los juegos… cuando de por sí no los tiene, y otra que reclama porque… porque nadie sabe, si stadia cerrará el lunes
quizás lo que quieren es que acti-blizz quede disponible para comprar y sean estos los que compren
Sony qla mansa pera
Le fue mal al Callisto.
Juego culiao malo. Esta perfecto para gaimpass.
Culpa de los wns de ps
Apostaron full a los valores de produccio del juego si necesitaban 5 millones de ventas con una nueva IP xd
Meh, hay cosas del gunplay que se ven bien, pero me apesta que los enemigos no hagan nada y sean esponjas.
Solo nintendo puede vender millones con un juego lleno de bugs. Buena señal para la industria.