[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Donde dije eso? Sin inventar como el otro weon sipo

https://www.mmntech.ca/2022/12/25/mmntech-goty-awards-2022-best-of-the-best/

VAMOS SHILE!!! :glorious:

1 me gusta

Horizon salió en un año donde 2 juegos se iban a chupar todas las nominaciones y premios, salvo por algunos media outlets medios random que sacan juegos fuera de lo común. Además siento que es de estos juegos que cumplen con casi todos los checklist, pero tienen re pocas partes recordables.

:jordan:

Mal año para salir del FomiZZZon Zero Fun 2 :cry:

image
:cryi: True story…

No olvidar como partió esto… @cazador1288 tiró la bomba y desapareció para luego solo ver a la distancia tomandose un copete y con su notebook como hacían mierda al snake las hienas.

:michaeluu:

2 Me gusta

En resumen, gastó 110 horas en una challa jrpg cringe y se autoconvenció que fue lo mejor de la vida :jordan:

image

Los medios más “haters” que conozco estarán equivocados o el @Necromorph tendrá la razón…
image

Uhhh manso ají cuando tocaron al CringeBlade :jordan: A ver, haga un pucherito.

descarga (20)

1 me gusta

Pe pe tiene mejores graficos :jordan:

Y alguien pensaba seriamente que el HorizZzon iba a ganar algo? Si los premios no los entrega Bayer :michaeluu:

1 me gusta

En este foro al menos nadie, la gente es más realista, no como los xbots que dicen que el mp del halo es lo mejor :risaql:

3 Me gusta

O cuando pensaban que el FH4.2 tenía posibilidades el año pasado :jordan:

2 Me gusta

Al menos estuvo más cerca del goty que el invento ese del Ratshit and Fail :michaeluu:

Puta, si nos ponemos así, hasta el Ratchet tiene más premios que esa weá ordinaria del Tunic, que con cuea tiene uno.

1 me gusta

Nadie dijo que el Ratchet era pa GOTY, pero hablando de eso y ya que ahora te gusta el user score, Ratchet tiene 8,5 y Halo 7,9.

Otra cosa, Ratchet tiene 19 premios de revistas y Halo 26. Sí, super cerca del goty :risaql:

1 me gusta

Al menos nadie posteó algo similar a esto en el foro:

"Ratchet GOTY :glorious: "

o quizás si :tom2:

Pero busca “tunic goty” en el buscador del foro y vas a encontrar. Tiene uno solo ese juego :risaql2:

Pero yo me referia al forza horizon 5 que tiene mas de 90 en metacritic y le pasa la corneta mecánica por la boca al Ratshit :boom:

Ah hablabas sobre el Forza que ni jugaste, ese juego que fue paseado por un indie :risaql2:

1 me gusta