[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

pusiste en tu primer comentario:

ahora veamos qué es lo que tú entiendes como buena crianza:

pero de nuevo @Hisoka nosotros estamos equivocados :jordan:

Dejémoslo en que esta afirmación es muy aweona y no tienes ninguna evidencia que la avale, solo es tu forma de pensar y tu tratando de pasarla como un hecho empírico.

1 me gusta

Ya ibas bien y son ejemplos no entiendes que son ejemplos? , porque puta que es aweonao definir a una persona solo por la crianza, que no entiendes de eso? SON EJEMPLOS EXISTENTES

@Hisoka ahora son solo ejemplos :jordan:

Nunca has conocido a alguien que no encaja en su familia? Salgan a la calle a conocer gente wn :jordan:

1 me gusta

Tu dices que es mentira, osea no nacen violadores, egolatras, sacoweas con actitudes de mierda en lugares donde si fueron bien educados? Really nigga?
:from:

La cagaron pa ser weones :jordan:

Segun el hisoka y el otro aweonao esto es mentira :whisky:

No podian terminar el año sin dar la cacha el.par de weones :jordan:

One potential explanation, Vronsky says, is brain damage: Cottingham was hit by a car as a four year old and suffered brain damage to his frontal lobe—an area of the brain associated with the desire to commit acts of aggression.

:gino3:

El @DarkResident90 entendio de una lo que al par le toma 2 horas :jordan:

No se gano un premio a mejores graficos? Pero no es goty. Es entretenido. Pero no aplica goty sosi.

Pero si te dije arriba que eso es muy poco comun pos weon, no puedes hacer cherry picking de un dato poco comun y hacerlo pasar como normal para validar tu argumento longi :jordan:

Insisto, si la afirmación aweona que haces es tan comun o normal, donde chucha esta la evidencia?

Porque del otro lado hay un montón de evidencia, la crianza es crucial en el carácter y comportamiento de la mayoría de la gente.

Tu y el dark son igual de wns, menos mal que no tienen hijos :jordan:

Resumen

Perdon amicco dark :cryi:

1 me gusta

La conducta de un wn depende de 3 factores, los factores intrínsecos (esos con los que la persona nace), el ambiente y la crianza, si alguno de esos falla es que se pueden originar sacos de wea, y a su vez, si alguno falla y los otros 2 son favorables, salen personas escepcionales dentro de su núcleo

Hablen de juegos los culiaos :venom:

Existe otro juego aparte de god of war y elden ring que se haya llevado algun goty? Estaba buscando la pagina esa que compilaba pero no esta parece :cryi:

:bravo:

En el link está el resumen de premios.

2 Me gusta

Bien ahi immortality y pentiment :bravo:

Dia 1 en gamepass :bravo:

Aunque eea obvio que nada le iba a hacer la pelea a elden ring si no salia el Zelda este año.

Ql chanta, estabas diciendo que la crianza es irrelevante y ahora apoyas un comentario que te contradice :jordan:

Bueno, al menos quedaste de longi de nuevo :bravo:

Elden Ring se lo merece, roza la perfección de lo que debería ser un videojuego :bravo:

5 Me gusta

Deje de pelear señora :cryi:

2 Me gusta