[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Puta el team retard aweonao, la wea es bien simple, la crianza no necesariamente refleja si el cabro es o no saco wea, hasta los mas totintos lo entienden no?

Asi como hay cabros con crianza de mierda y logran salir adelante :andrestatic:

1 me gusta

tú estás definiendo la buena crianza con el poder adquisitivo de una familia, de ejemplo, tu propio comentario pos wn :jordan:

Definir donde? Ah cierto que tu comprensión lectora es de básica :andrestatic:

lee la wea que pones

cómo envías a alguien a los mejores colegios sin tener plata?

defines como la mejor familia otra vez a alguien con un estatus social alto, en este caso, poniendo a políticos como a gente de buena familia.

1 me gusta

Si, nosotros somos los aweonaos :jordan:

Pone un paper, artículo o algun estudio psicológico que avale la wea que estas diciendo. Se que no lo haras porque el argumento es “es asi porque yo lo digo” el mismo argumento recurrente tuyo desde siempre, que ignora datos y se autoconvence de cualquier wea.

2 Me gusta

no, lo que pasa es que no puso eso, es otro solid de otro foro :whisky:

Chucha ahora es mentira que socialmente es aceptado como “buena crianza” venir de buenos colegios y buenas familias? Acaso eso es mentira?
:from:

Y a eso iba el ejemplo de que independiente de la crianza te puede igual salir un sacowea

eso es lo que de habla po wn oh, que te envíen a una escuela cara no es sinónimo de crianza porque entra factores psicológicos y sociales en la formación de la personalidad de un hijo, por eso dicen que el actuar del cabro es así porque el mismo padre lo consciente quizás a un nivel donde sino le dan lo que quiere, se enoja, y eso es parte de una mala crianza.

Enviar a una persona al mejor colegio del mundo, pero luego como padres no compartes con él y no le inculcas otros valores que no se dan con la plata o por el estatus familiar, tendrás como resultado a personas arribistas o con una empatía nula, es cosa de ver los miles de pendejos en tiempo de pandemia carreteando en zapallar.

1 me gusta

Si tus hijas no escuchan metal, no son sonyers y no ven lolis, ya ganaste como padre, estimado :bravo:

1 me gusta

2022 in a nutshell

1 me gusta

2 Me gusta

seguro eso está mal, es imposible que solid esté equivocado :risaql:

Dice lo mismo que dije arriba tonto weon :from:

sabes leer? dice “NO NECESARIAMENTE QUE UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD ES DETERMINANTE” aunque puede contribuir a la crianza, dice que hay muchas cosas que pueden influir, como ciertos valores y actitudes, esa wea lo digo yo en mi comentario:

tú en cambio:

el wn se inventa hasta lo que no dice :jordan:

Eres aweonao hasta para citar, inventar, leer lo que quieres etc… :seinf:

No sabes diferenciar ejemplos, de hechos

Esta wea es mentira o es verdad? Super simple dale solo responde eso :zippytecito:

porque lo que tú pones como crianza son weas como poder adquisitivo y estatus social po wn y lo has puesto en 2 comentarios, cuando nosotros te decimos que entran muchos otros factores, y lo que puso rojo lo respalda, que el dinero y la posición social junto a un buen colegio, no determinan en “la buena crianza” de un pendejo porque, como ya se dijo, entran en juego otros parámetros. Y eso no es lo que dices, solo te cuelgas de la weá que es distinto como para decirnos “viste es lo que dije hehe” :jordan:

Estas hablando weas porque ese fue el primer comentario que puse mucho mas arriba y la wea partió porque el hisoka dice que eso es mentira o un invento, osea te metiste de vieja sapa como siempre

:jordan:

:once:

Elden Ring está dando paliza este año.

2 Me gusta

Mi mejor amiga de años tiene una familia de mierda, uno de sus hermanos de hecho se fue preso ahora hace 1 mes porque apuñaló de la nada a un vecino, sus hermanos son drogadictos, alcoholicos y unos csm porque sus papás no supieron criarlos y si bien son gente trabajadora cometieron negligencias como haberles permitido salirse del colegio cuando iban en la media, mi amiga? Es la persona más honesta que conozco, no se droga, no toma y esta a punto de egresar de la universidad, irónicamente es como el “bicho raro” de la familia por no ser como los weas de sus hermanos. En conclusión, la crianza que recibes de tus padres no siempre te define como persona y cualquiera que conozca una familia con 2 o más hermanos se da cuenta de eso cuando ves que no todos se paran frente a la vida de la misma forma ni comparten los mismo valores.