[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Tal vez el pendejo quería la serie X pero según algunos del foro eso no pasaria nunca :gino3: :risaql:

2 Me gusta

fuera de webeo, que triste ver lo mal criado que están estos cabros chicos, da pena y verguenza ajena.

1 me gusta

Igual me tinca a fake, pero quizás el pendejo pidió la SX y le dieron esta.

Bien malagradecido el weonsito si :pelaotriste:

3 Me gusta

De la mascota del foro no esperó nada pero me sorprende que todos opinen como si esa reacción fuera culpa del mismo niño, se habrá criado solo el o quizas creció en la calle :zippythink:

Y el aweonao que esta grabando (que debe ser el papá) se sorprende como si esa crianza de mierda no fuera culpa de el

2 Me gusta

Na que ver, los hijos no necesariamente son el reflejo de la crianza, a veces son sacoweas nomas :andrestatic:

2 Me gusta

pero si ahora hay niños que se crian practicamente solos porque los papas trabajan y apenas los ven, si te fijas en el video las niñas que son hermansa de el tienen un comportamiento totalmente distinto, nunca has visto que en una familia con varios hijos donde todos tienen la misma crianza no falta el que sale fallo? por algo existe el termino oveja negra

Es cosa de ver cómo familias numerosas, donde reciben la misma crianza, salen unos chuchetumare insoportables

3 Me gusta

Claro, porque no es sacowea grabar esa reacción de tu hijo y subirla a inet para que todos (sobre todo sus amigos o compañeros) lo critiquen o webeen :zippy: la wea debe ser una broma y si no lo es, el papá es un saco de weas nomas.

1 me gusta

Wena, empezamos y terminamos el año inventado weas porque si :jordan:

2 Me gusta

y que tiene que ver eso con ser un malagradecido qlo? :jordan:

Pero si es obvio que es una broma, si no lo es claramente mala del papa por publicarlo, pero eso es diferente a lo que dijo el hisoka y yo a eso me referi :andrestatic:

Y cual es el invento? Si el que es bueno pa.inventar weas aca eres tu, mira te cuento, hay asesinos y violadores con la mejor crianza y los mejores colegios, aca mismo los hijitos de politicos con las mejores familias y colegios y no dejan de ser sacoweas :risaql:

Pero si mira como sigues inventando, la meta es informarse los menos posible y tratar de aparentar que sabes?.

Asesinos con buena crianza son ínfimos (deben ser menos de 10 documentados), los catalizadores prácticamente siempre son los traumas infantiles o accidentes que dañan el cerebro.

Segundo invento, tener plata no te hace necesariamente buen padre, sobre todo teniendo en cuenta que en gran parte de esos casos la crianza es muy ausente.

3ero, no se que chucha tienen que ver asesinos y políticos ladrones con adolescentes :jordan:

1 me gusta

Medio walltext pa escribir puras weas

Los hijos no necesariamente son el reflejo de la crianza, es un hecho te guste o no :zippytecito:

A pasos de 2023 y la gente quiere creer lo que quiere nomas, no existen los cientos o miles de estudios pedagógicos/sociólogos sobre crianza infantil :jordan: por el comportamiento de algunos en este foro, se nota que los criaron a puros wates :jordan:

2 Me gusta

solid experto en crianza csm :jordan: este wn todo lo puede, @Hisoka fallaste como padre, aprende de esta eminencia :risaql:

2 Me gusta

Al menos sabemos que no es culpa de ellos, a una gran parte de la generación de nuestros papás les importaba una tula hacer las cosas bien, mientras mas traumas crearan y mas mierda fueran, mejor se sentían. La ideología era “a mi me criaron como las weas, yo también criare como las weas” :gino3:

Afortunadamente ahora gracias a la psicología infantil y la neurociencia se esta cuestionando todo sobre la crianza pero aun asi es minoría la gente que se preocupa por hacerlo bien, siempre es mas fácil repetir los errores que cuestionarselos.

1 me gusta

lo chistoso es que este wn con este comentario respalda lo que dices sobre la crianza, wnes que tienen todo con cero atención real de los padres y que son cuidados por empleados, con la empatía de una piedra xd

Nosotros somos los weones, tener plata te hace buen padre y buena persona por default :jordan:

elon musk es el hombre más rico del mundo, es el mejor padre también :gino2: