[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Que dato? :zippyyoyo:

Buena buena con eso salvan un año callampero :hehe:

Son los comodines que usa para pasar piola xD o :zippy:

:jordan:

1 me gusta

“año callampero” buen chiste, jorobado de notresimp :jordan:

3 Me gusta

Y que hace GT7 si es una wea de PS3 según los neutrales :tom:

La iluminación de GT7, HDR, detalles de los autos, clima y tiempo dinámico, todo a true 4k y 60 fps :bravo:

4 Me gusta

Asi a la rapida.

Como olvidar tu comentario respecto a tvn y su programacion diferente, segun tu. Ahora ese comentario de el lego, deathloop y otro mas a 60 dolares el dia de hoy, que es mentira, o el sacar pecho por las notas de un juego, compararlo con otro y a los dias lo que sacabas pecho estaba super abajo respecto al juego con el que comparabas. O la mentira mas grande que la jugabilidad esta sobre cualquier error o bug, aun cuando el juego es un bug constante :jordan:

1 me gusta

:roncha:

1 me gusta

es parte del show de los neutrales, dar motivos de risa :risaql:

ahi clarito dice DF, lo mejor de la industria en detalles de autos e iluminación a dia de hoy :banderas:

1 me gusta

No dije que al dia de hoy estaban a 60.
El high on life esta a 60 y el desth loop cuando salio en xbox tambien xd.

Mitomano de mierda, la unica wea que puse es que el high on life tenia 5 puntos mas de meta que el callisto xd.

Lo estas jugando? Llevo como 40 horas del pokemon y el unico bug aue he tenido es lo de las sombras xd

trata de mitomano, pero miente con pokimans :risaql:

tambien lo estoy jugando :vince:
image

1 me gusta

Oye fueron tus comentarios en su momento, si ahora te pegan en la cara no es mi problema xd.

2 Me gusta

EL_BANANERO___GAYTORADE

3 Me gusta

Si tienes bugs pirateando o emulando no es la misma experiencia que yo tendre en switch po xd.

Yu esta sinventando weas que dije po :risaql:

“Sacando pecho” po xd

Ya es casi navidad y peleando. Feliz navidad reed, que lo pases bien junto a la almohada que abrazas todas las noches :chuck:

1 me gusta

Feliz navidad cazador, que sea un año muy bkn y encuentres algo que te llene en la vida para no quebrarte con la plata que gastas en un foro :cryi:

4 Me gusta

Estaba abriendo mis auto regalos de navidad pero tuve que venir a poner un :once:

2 Me gusta

Tremenda meada navideña :whisky: recibió y no regalos

Aún se puede comprar con código digamos Brasil y canjearlo con vpn para el gold?

Ni regalada quieren esa basura :jordan:

1 me gusta