Que dato?
Buena buena con eso salvan un año callampero
Son los comodines que usa para pasar piola xD o
“año callampero” buen chiste, jorobado de notresimp
Y que hace GT7 si es una wea de PS3 según los neutrales
La iluminación de GT7, HDR, detalles de los autos, clima y tiempo dinámico, todo a true 4k y 60 fps
Asi a la rapida.
Como olvidar tu comentario respecto a tvn y su programacion diferente, segun tu. Ahora ese comentario de el lego, deathloop y otro mas a 60 dolares el dia de hoy, que es mentira, o el sacar pecho por las notas de un juego, compararlo con otro y a los dias lo que sacabas pecho estaba super abajo respecto al juego con el que comparabas. O la mentira mas grande que la jugabilidad esta sobre cualquier error o bug, aun cuando el juego es un bug constante
es parte del show de los neutrales, dar motivos de risa
ahi clarito dice DF, lo mejor de la industria en detalles de autos e iluminación a dia de hoy
No dije que al dia de hoy estaban a 60.
El high on life esta a 60 y el desth loop cuando salio en xbox tambien xd.
Mitomano de mierda, la unica wea que puse es que el high on life tenia 5 puntos mas de meta que el callisto xd.
Lo estas jugando? Llevo como 40 horas del pokemon y el unico bug aue he tenido es lo de las sombras xd
trata de mitomano, pero miente con pokimans
tambien lo estoy jugando
Oye fueron tus comentarios en su momento, si ahora te pegan en la cara no es mi problema xd.
Si tienes bugs pirateando o emulando no es la misma experiencia que yo tendre en switch po xd.
Yu esta sinventando weas que dije po
“Sacando pecho” po xd
Ya es casi navidad y peleando. Feliz navidad reed, que lo pases bien junto a la almohada que abrazas todas las noches
Feliz navidad cazador, que sea un año muy bkn y encuentres algo que te llene en la vida para no quebrarte con la plata que gastas en un foro
Estaba abriendo mis auto regalos de navidad pero tuve que venir a poner un
Tremenda meada navideña recibió y no regalos
Aún se puede comprar con código digamos Brasil y canjearlo con vpn para el gold?
Ni regalada quieren esa basura