[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Páginas de consolas sacando de GOTY a juegos exclusivos, actúen sorprendidos. Si, sorpréndanse que algunas le dieron el GOTY 2021 al Haflop :jordan:

Creo que algunas fueron mas osadas aun y le dieron el goty al simulador de siestas definitivo MFS :jordan:

1 me gusta

Horizon 2 ganó el goty a mejores gráficos de DF. 2 años consecutivos de la nueva gen que lo gana Sony. Esos teraflops si se pueden ver :risaql:

5 Me gusta

Pero cómo es posible donde quedaron los 20 fps de diferencia y los 4K que dijeron acá mismo.

:jordan:

2 Me gusta

Loco, era además un 40% más que la ps5 en todo.

Sony le paga a DF :venom:

como decia mi abuelita antes de irse al cielo “tio phill creó un ferrari, pero no hay calles para manejarlo”

2 Me gusta

Algo sabran los de df…
No, verdad que nadie sabe mas que el reed :jordan2:

3 Me gusta

Ahora DF no vale :jordan:

Igual nada nuevo, con los mismos stats posteados por sus dueños dejan claro que la usan tarde mal y nunca

Y los 20fps más que decías :risaql:

1 me gusta

20+ fps y que la distancia entre las dos, en dos años se notara cada vez mas :jordan:

Y los exclusivos cada 2 meses :tom:

De aue estas hablando baldor?

Me dio risa que le diga “goty de graficos” en vez de premio a mejores graficos xd.

:michaeluu:

giphy

:war:

2 Me gusta

Como olvidar el “36 estudios que trabajan a 3 años , al calculo de 8 horas al dia, descontando feriados da un AAA cada mes”

:tom::tom::tom:

1 me gusta

Pero si el titulo de los culiaos es best game graphics of the year :risaql:

1 me gusta

Buena zorramental :itard: :roncha:
Dale saludos al maestro en lectura :jordan2:

1 me gusta

Podrias haber leido por lo menos petete :jordan2:

Reed hace rato se tira datos que son fake, pero cree que por poner un xd lo valida :jordan:

1 me gusta