[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Para las compañías es negocio redondo, ahora no es un tema que sucederá en el futuro próximo me imagino que le queda fácilmente una década, salvó que tomarán medidas como rebajar los costos de manufactura que presentan los físicos a lo digital esa sería una buena estrategia que puede ser temporal.

Se termina lo fisico y me retiro de este hobbie.

En Japón cuidan ene el formato físico, se ven discos de música (los publicitan hasta con camiones que van tocando la música) por todas partes, ni hablar de juegos y los mangas, los wns gastan más papel en eso que en papel higiénico :tom:

La wea senil :jordan:

1 me gusta

Es miy difernete po wn.

A sony y ms les conviene matar el formato fisico por todos lados

Eliminan la reventa.
Eliminan los intermediarios en las ventas de juegos.
Hacen consolas mas baratas de producir (sin lector).
Reducen la cantidad de modelos que producen haciendolos mas eficientes.

Etc…

Yo veo realista que la proxima gen MS o Sony se vayan full al formato digital

En 3 años mas la balanza estara aun mas inclinada alnformato digital.

2 Me gusta

Por? No me engrupe la idea de comprar solo aire.

1 me gusta

Lamentablemente te encuentro razón pero, espero estemos equivocado :cryi:

1 me gusta

Demás que en el futuro el formato físico son puras tarjetas SD xd

Ya no le veo sentido a los discos salvo por las películas.

1 me gusta

O te venderán un lector aparte que se enchufe a la consola como se hace actualmente con los notebook. Yo dejé de comprar juegos físicos cuando dejaron de incorporar los manuales y subieron su precio al doble (de 30 lucas a 60) :clint:

Pero si el formato físico es un plástico que ni siquiera trae el juego completo.

1 me gusta

Fácil, en el futuro habrá weones que vendan las cajas para que junten polvo en algún estante. Así como lo hacen con los juegos de NES/SNES.

Procede a comprar GoW 2018 físico :powerdiego:

Se ve bonito ese plástico :hehe:

GOWCITO se merece todo :zippycc:

Igual el comentario iba al hecho de no volver a jugar si el formato físico desaparece, no simplemente por comprar juegos físicos xD

2 Me gusta

Sony ya esta produciendo un lector externo para ps5 segun muchas fuertes.

Si esa wea vende un moco tienen lista la justificacion para pitearse el formato fisico.

A mi en switch me gusta por la reventa, pero en xbox aun no compro un juego fisico xd.

Todo digital no mas, confio en MS en seguir dando soporte en gens futuras a retro mejorada :zippy:

1 me gusta

Me pasa lo mismo, es un webeo pillar juegos físicos de Xbox y le compro a un wn externo, así que me salen harto más baratos.

la unica utilidad que le veo al formato fisico es comprar juegos viejos que no existen en la tienda digital
de xbox pero igual es un cacho pillarlos y no son retrocompatibles, habria que jugarlos en la 360

prefiero el digital, si fueran juegos físicos tendría que pagar envío caro o pegarme el rally a Argentina o Turquía a buscarlos :hehe:

Sólo compro y bien rara vez juegos físicos para la x360. Recordar que es la última generación con juegos con manual :cryi:

Yo tengo 2 fisicos de xbox360

Lost odyssey y blue dragon :banderas:

Ragnarok gano el goty en…
Ps blog

:michaeluu: :jordan: :katana: